CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Tenes buen ojo Pablín, pero no me deschaves.
Abrazo
Abrazo
Luis XXXIV escribió:Tenía destino abajo de 7,50 antes de la semana en donde se dedicaron a marcarla para que no cerrara debajo de 7,70.
Entre 7,15/7,30 debería encontrar soporte.
hoy me acorde de vos y este post tuyo luis y lo que te conteste
soporte y VOLUMEN!! y hoy empezo hacer un volumen como la
gente, espero no sea una golondrina de verano ....
sabias desde ayer temprano lo de zanini?
Yo le lleve cantidad a coco a 7,80 ayer cuando me olfatee la de hoy le día cantidad al 1 y hoy retome lo que vendí ayer
Y sino Toy pifiado le pague a lema
Que kiosco que es esto x dios juaa
Y sino Toy pifiado le pague a lema
Que kiosco que es esto x dios juaa
lleve un parte que vendi cerca de 9, mañana si esta 6.70-60
completaremos ...siempre disciplina mas en un papel vidrioso
como este saludos!!
completaremos ...siempre disciplina mas en un papel vidrioso
como este saludos!!
mañana rebota
pero la tendencia hasta los lotes de agosto es a la baja
pero la tendencia hasta los lotes de agosto es a la baja
Hoy esta cotizando tan solo 54 palitos, de no creer.
Para aquellos que no saben toco 10 pesitos con un dolar a 4. Hoy este dolar lo tenemos en 13, la cantidad accionaria sigue siendo la misma y es otra empresa desde hace 4 años.
Es un papel muy maltratado y algunos no lo quieren ver arriba, no hace falta decir quienes. A eso se debió esta baja profunda, efecto zaffaroni las pelotas.
Hoy comenzaron a aparecer algun compradores en oculto y aparecio un volumen interesante.
El dia que aparezca uno grande deberia llevarse puesto cualquier precio.
Para aquellos que no saben toco 10 pesitos con un dolar a 4. Hoy este dolar lo tenemos en 13, la cantidad accionaria sigue siendo la misma y es otra empresa desde hace 4 años.
Es un papel muy maltratado y algunos no lo quieren ver arriba, no hace falta decir quienes. A eso se debió esta baja profunda, efecto zaffaroni las pelotas.
Hoy comenzaron a aparecer algun compradores en oculto y aparecio un volumen interesante.
El dia que aparezca uno grande deberia llevarse puesto cualquier precio.
este papel no debería haber valido menos de $20 al comenzar esta baja,ya que está totalmente desarbitrado de los valores del resto del mercado de una manera absoluta.
solo en tierra forestada y tomando en cuenta los inventarios y el total de deuda ,excede el valor de mercado.
quedan gratis las plantas industriales.
pero bue,hasta ahora así son las cosas ,quien sabe en un futuro cambie.
es importante que la empresa vaya para adelante con la nueva fabrica de tissue y las plantaciones,esperemos que el precio de la pasta de fibra corta siga en buenos valores,ya que minimante pega de lleno en fanapel uruguay.
mucho se ha hablado de cual es el monto anual que se debería tomar en cuenta en la revaluacion de las plantaciones por crecimiento,sería una ganancia RECURRENTE muy interesante,sin embargo sospecho que la empresa "dosifica" sus resultados por este item para cuando se devalúa y de tal manera minimiza el pago del impuesto a las ganancias.
en agosto con el cierre de ejercicio veremos si se cumple este preconcepto ,ya que la devaluacion ha sido escasa y de tener que computar un monto importante por crecimiento de masa forestal,se aumentaría bastante la base imppnible para imp a las ganancias del periodo.
mientras tanto y aún con valores ridiculos de sus activos,el valor libros no para de crecer,rondando los 10 manguitos.
solo en tierra forestada y tomando en cuenta los inventarios y el total de deuda ,excede el valor de mercado.
quedan gratis las plantas industriales.
pero bue,hasta ahora así son las cosas ,quien sabe en un futuro cambie.
es importante que la empresa vaya para adelante con la nueva fabrica de tissue y las plantaciones,esperemos que el precio de la pasta de fibra corta siga en buenos valores,ya que minimante pega de lleno en fanapel uruguay.
mucho se ha hablado de cual es el monto anual que se debería tomar en cuenta en la revaluacion de las plantaciones por crecimiento,sería una ganancia RECURRENTE muy interesante,sin embargo sospecho que la empresa "dosifica" sus resultados por este item para cuando se devalúa y de tal manera minimiza el pago del impuesto a las ganancias.
en agosto con el cierre de ejercicio veremos si se cumple este preconcepto ,ya que la devaluacion ha sido escasa y de tener que computar un monto importante por crecimiento de masa forestal,se aumentaría bastante la base imppnible para imp a las ganancias del periodo.
mientras tanto y aún con valores ridiculos de sus activos,el valor libros no para de crecer,rondando los 10 manguitos.
fede73 escribió:Infernal el volumen, me gusta que salgan las manos flojas y que paguen los que conocen la empresa.
no se puso a pensar que hace rato las manos que salen , pueden no ser las flojas y los que quedan adentro,
están abrochados a un precio que nunca dá salida de cantidad, de que sirve conocer la empresa??
wikipedia dá manija y josé te las empuja...algún día van a salir en manada y van a empezar a realizarse volúmenes grandes en forma diaria, ahí creo que habrá manos fuertes llevando, por ahora son "don gato y su pandilla"
no te sabría decir con seguridad que sucederá.
-
valiant escribió:luis ,rebote, aclaro que no significa piso.
Valiant... si se oficializa la lista... scioli-Zannini + Randazo provincia, no crees q el mercado va a bajar aun mas mañana?
además puedo perfectamente equivocarme.
en este papel es demasiada la baja por un día, usualmente no tiene tanta volatilidad.
en este papel es demasiada la baja por un día, usualmente no tiene tanta volatilidad.
luis ,rebote, aclaro que no significa piso.
-
- Contactar:
¿Seguro valiant?
Pinta que los festejos por la posible continuidad del modelo se pueden extender en el tiempo.
Pinta que los festejos por la posible continuidad del modelo se pueden extender en el tiempo.
yo creo que mañana hay rebote.
claro bien,rebote.
claro bien,rebote.