TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La línea roja es la mm de 30 semanas. La quebró con volumen, y siempre fue soporte.
nicolocura escribió:Dale que va! Siempre así va a ser, informan lo de randazzo con el cierre de opciones, no una semana antes o una después, que punteria?
???????? y Randazzo no existe total ?????
-
Dale que va! Siempre así va a ser, informan lo de randazzo con el cierre de opciones, no una semana antes o una después, que punteria? 

Roberto el 15 de setiembre me voy con mi esposa 3 semanas a Europa, ya contare mis experiencias, saludos.
Roberto escribió:La última y me voy, por que mañana tengo que laburar como todos los días desde hace 40 años...yo te invito a caminar por ALEMANIA...que seguro la vamos a pasar peor, ya que hay más pobreza !!!![]()
Te cuento dos experiencias familiares, mi hija estaba en Florencia en 1988 una pareja no obedeció a los guías y salio después de las 10 de la noche, terminaron hospitalizados. Mi esposa en el 93 en Roma les robaron la cartera mientras desayunaban en el hotel, cuando pasaron por Hamburgo se asustaron de la cantidad de gente drogada en la calle. A Di Marïa en Londres le entraron a afanar mientras cenaba con su familia y puedo seguir toda la noche con ejemplos.
La última y me voy, por que mañana tengo que laburar como todos los días desde hace 40 años...yo te invito a caminar por ALEMANIA...que seguro la vamos a pasar peor, ya que hay más pobreza !!!

Roberto escribió:Pero no te hagas problemas, si todo sale como vos decís la fiesta la paga el mismo peronismo, hasta tengo ganas de que ganen para ver que carajo hacen.
La fiesta de los noventa, con un gobierno pro mercado como les gusta decir, la pago el pueblo.
Roberto escribió:Mira vos milonga, no me pongo nervioso, los números hablan solos y no se ponen nerviosos, pero ahora entiendo por que a veces discutis sin fundamento, por que directamente los ignoras. Es lo que hay, saludos
la verdad que tenes razón soy un ignorante, no profundizo en esos números finitos.Lo que percibo es como esta la gente, como vive y como mejoro estos años. Leo a muchos que hablan de pobreza y hambre, solo para usarlo en contra del gobierno, jamás les interesa la pobreza. Me invitaste a caminar por fuerte apache, yo te invito a caminar por el bronx y veremos donde la pasamos peor.
Mira vos milonga, no me pongo nervioso, los números hablan solos y no se ponen nerviosos, pero ahora entiendo por que a veces discutis sin fundamento, por que directamente los ignoras. Es lo que hay, saludos
No te pongas nervioso Roberto, asumí que querías una devaluación que te favoreciera en tus inversiones y no te salió, yo no voy a cometer el error de calificarte. Me gano la vida trabajando, no vivo de la devaluación. Vos sos un profesional y te la ganas con tu profesión. Espero que Favaloro sea tu guía, en una profesión que esta llena de corruptos, tanto como en la educación. No voy a perder tiempo en buscar todos eso números, para eso están los funcionarios que ponen las autoridades que vote y seguiré votando. Sabes que tenemos imaginación para salir de las difïciles. El mundo también juega.
Pero no te hagas problemas, si todo sale como vos decís la fiesta la paga el mismo peronismo, hasta tengo ganas de que ganen para ver que carajo hacen.
Roberto escribió:Y antes que me pongas otra ves la comparación con Macri te vuelvo a decir lo mismo que ya sabes...A MI MACRI ME CHUPA UN HUEVO..pero a vos parece que te tiene preocupado.
Los candidatos que a mi me gustan no figuran ni ahí, así que cortala de comparar siempre con Macri.
MILONGA escribió:El lunes se termina el relato, son palabras tuyas, como también el año pasado te cansaste de promocionar la devalutta y te comiste la realidad. Con respecto a Macri, lo reconozco como un contrabandista de autos, vaciador de empresas, y vividor del estado.Por supuesto que me preocuparía un gobierno de una persona que responde a lo peor, a lo más rancio y repudiable de la sociedad. Te dejo bien claro la única militancia es ir todos los días a trabajar, aun con mis 68 años, lo demás son convicciones y no tienen nada que ver con intereses personales, sino con el bien común.
Y por supuesto, o queres que te busque el post donde también digo que el peronismo pierde en 2º vuelta??...ahora resulta que yo dije o promocione la devalueta y el gobierno no lo hizo y fue un exito????...jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..el que hizo todas las piruetas para no devaluar fue el gobierno, colocando deuda a un 10 %..maquillando las reservas mentirosas con Swap chinos y compañía...me estás jodiendo no???...no devaluó pero me parece que no tenes la más mínima idea a que costo, por las dudas te los voy diciendo para que profundices un poco el relato, por que si no quedas como un salame.
El deficit fiscal se profundizo de una manera tal que pasamos al módico valor de 230.000 millo el equivalente al 5 % del PBI, y un proyectado de 400.000 mill. para el 2015 o sea más o menos el 7 % del PBI, financiado con el dale y dale de la máquinita, con lo cual lleva a una deuda de 627.000 mill. por darle tanto a la maquinita y finaciar al gobierno.
Por otro lado la balanza comercial ( que sería el ingreso genuino de divisas ) no para de caer, llegando casi en la actualidad a los mismos niveles del 2001 o por que te crees que hay cepo, restricción a las importaciones, control de policias y gendarmeria en la City, por que sobran dólares??...por favor, claro pero no devaluaron.
La expansión de la base monetaria es descomunal y debe rondar así de memoria te lo digo los 450.000 mill. de pesos, eso sin contar las colocaciones de las lebacs ( no tengo ganas de buscarlo ahora pero ahí hay otro pedazo )
Claro, pero no devaluaron, mira MILONGA, buscate todos estos datos que te dí y después si queres, volves y discutimos con número, por que me parece que estoy escribiendo al pe**.
Roberto escribió:Y antes que me pongas otra ves la comparación con Macri te vuelvo a decir lo mismo que ya sabes...A MI MACRI ME CHUPA UN HUEVO..pero a vos parece que te tiene preocupado.
Los candidatos que a mi me gustan no figuran ni ahí, así que cortala de comparar siempre con Macri.
El lunes se termina el relato, son palabras tuyas, como también el año pasado te cansaste de promocionar la devalutta y te comiste la realidad. Con respecto a Macri, lo reconozco como un contrabandista de autos, vaciador de empresas, y vividor del estado.Por supuesto que me preocuparía un gobierno de una persona que responde a lo peor, a lo más rancio y repudiable de la sociedad. Te dejo bien claro la única militancia es ir todos los días a trabajar, aun con mis 68 años, lo demás son convicciones y no tienen nada que ver con intereses personales, sino con el bien común.
este papel va a la zona de 4.80 mepa.