ranchito escribió:
a fin de año ?
no quiero exagerar, pero a fin de año deberia estar 800 minimo, pero la espero en $1000
acá tenes otro lo conoces?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ranchito escribió:
a fin de año ?
no quiero exagerar, pero a fin de año deberia estar 800 minimo, pero la espero en $1000
fabio escribió:si señor se gana y se pierde pero siempre con respeto, busca los comentarios de hace un año para adelante de que me trataban cuando les decía que esta no tiene futuro, y me cargaban y gastaban con YPF, hoy va hace un mes desaparecieron todos los fenómenos de las finánazas , así son
Dow Jones escribió:Gente, como pueden ver desde price action la tendencia sigue intacta asi como el momentum, la última vela es auspiciosa de continuidad, veremos cómo transcurre el día; remarco que la tendencia se mantuvo con todos los intríngulis de toda naturaleza que hemos tenido hasta la fecha, asi que me parece -como hemos dicho antes- esto sigue.
![]()
fabio escribió:Esto lo que sucede hoy ya lo hablamos en marzo hace tres meses te reias con hub y estaba a 360. Bueno esta llegando la puerta 12. No pido que lo entiendas porque no vas a entender pero si reconocer que te lo. Dijimos
fabio escribió:600? te busco lo post que decían hace menos de un año era 750 o 1000,
fabio escribió:si señor se gana y se pierde pero siempre con respeto, busca los comentarios de hace un año para adelante de que me trataban cuando les decía que esta no tiene futuro, y me cargaban y gastaban con YPF, hoy va hace un mes desaparecieron todos los fenómenos de las finánazas , así son
Yops escribió:Gran aporte el de las flechas rojas
fabio escribió:Rivas hace mas de 15 años invierto em bolsa gano y pierdo pero lo reconozco vos no te viene ganando el plazo fijo y en lugar de reconocer atacas a los que te lo decían hace meses un poco de humildad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Yahoo [Bot] y 274 invitados