rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.
A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.
JAQUE MATE escribió: La verdad que yo preferiria que los bonos Argentos rindan 2% anual estariamos en el primer mundo,y a todos les iria mejor;Lo que decis que siempre se garpo,me quedan dudas Capitanich los bonos del Chaco los pesifico ,los bonos X cer sabemos que no se les paga de acuerdo a una inflacion real,yo tengo el DICY en cartera,hace un año que no cobro renta,encima cualquier gobierno que arregle y me empiecen a pagar sera tildado de buitre,bueno los cupones no se pagaron en 2014;con respecto a que se queden 12 años mas ahora te lo mando a Pascua con la ficha de afiliacion a la Campo...![]()
JAQUE MATE escribió:Aca hace 2 dias pedia kisnerismo por 12 años porque eran genios![]()
Mamadera, 2 cosas matecito:
1) Que tendrá que ver esto con lo que dije respecto al peso/dolar.
2) En ningun momento dije que eran genios, es cortito el texto dale, no es difícil de comprender
Hub tiene razón son Doña Rosa con comitente.