Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 5:58 pm

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.

A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.

JAQUE MATE escribió: La verdad que yo preferiria que los bonos Argentos rindan 2% anual estariamos en el primer mundo,y a todos les iria mejor;Lo que decis que siempre se garpo,me quedan dudas Capitanich los bonos del Chaco los pesifico ,los bonos X cer sabemos que no se les paga de acuerdo a una inflacion real,yo tengo el DICY en cartera,hace un año que no cobro renta,encima cualquier gobierno que arregle y me empiecen a pagar sera tildado de buitre,bueno los cupones no se pagaron en 2014;con respecto a que se queden 12 años mas ahora te lo mando a Pascua con la ficha de afiliacion a la Campo... :114: :mrgreen:

JAQUE MATE escribió:Aca hace 2 dias pedia kisnerismo por 12 años porque eran genios :lol: :lol:

Mamadera, 2 cosas matecito:
1) Que tendrá que ver esto con lo que dije respecto al peso/dolar.
2) En ningun momento dije que eran genios, es cortito el texto dale, no es difícil de comprender

Hub tiene razón son Doña Rosa con comitente.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 5:56 pm

NeoRevolution escribió:autos importados? tómense dos semanitas, vuelo a USA y se vuelven manejando la machine que quieran previo pago de impuestos, de paso conocen el continente :mrgreen:

Yo tengo la mira puesta en el Camaro :mrgreen:

posta vas a hacer eso?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 5:55 pm

http://ambito.com/noticia.asp?id=795233

delito, cobran sobreprecios y además negrean guita...algunos dicen "venezueeeeeeeeeeeeeeeeeeela" y yo digo "no quiero sentirme un pelo**** cuando pago BBPP"

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 17, 2015 5:53 pm

Ni hablar de los créditos hipotecarios, gracias a la TASA los chi-chi-le-le-nos pueden hacerse de sus casas a largo plazo, en cambio acá tenes que ser apto prokretear sino estás out

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 17, 2015 5:50 pm

autos importados? tómense dos semanitas, vuelo a USA y se vuelven manejando la machine que quieran previo pago de impuestos, de paso conocen el continente :mrgreen:

Yo tengo la mira puesta en el Camaro :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 5:49 pm

hstibanelli escribió: No me gustan las coupé... chrysler 300 y mercedes CLA son mis dos autos favoritos...que se yo, ya veré...en el futuro quizás (dicho sea de paso la x6 y grand cherokee son las que más me gustan)...tengo 30 puedo esperar un par de años

hsti..
alfil escribió:no te gusta ?.. seguro..

No, no me mueven un pelo los autos superdeportivos, no me vuelve loco la velocidad en tierra...en el aire dame un Citation X o un falcon 7x y ahi si jajajaja

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jun 17, 2015 5:47 pm

hernan1974 escribió:Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.

Además a la larga, como ya pasaron 12 años garpando al 10% y si ganan serán otros 4 años más mínimo entonces seguimos perdiendo tiempo que redunda en negocios inviables ó pérdida de competitividad al punto de perder mercados, eso redunda en menor empleo de calidad. La tasa mueve todo.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 5:42 pm

hstibanelli escribió: No me gustan las coupé... chrysler 300 y mercedes CLA son mis dos autos favoritos...que se yo, ya veré...en el futuro quizás (dicho sea de paso la x6 y grand cherokee son las que más me gustan)...tengo 30 puedo esperar un par de años

hsti..
no te gusta ?.. seguro..
Adjuntos
jaguar-xk-05.jpg
jaguar-xk-05.jpg (86.8 KiB) Visto 363 veces

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 17, 2015 5:40 pm

rivas144 escribió:Yo lo unico que se es que en los años del FPV los bonos estuvieron siempre arriba del 10% en dolares y siempre se garpó, por mi que sigan 12 años mas estos muchachos.

A ustedes les serviría un bono a 10 años rindiendo 5% como la deuda Paraguaya? A mi no.

Solo conviene desde el rendimiento de los bonos, pero despues te la gastas en medicina prepaga, seguridad privada, seguros automotores mas caros del mundo, inseguridad, impuestos altisimos, corrupcion y varios etc mas... si, preferiria una tasa aun menor.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 5:38 pm

alfil escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0134.html

Nos espera tiempos sombríos.. solo recuerden esto..

Cordobés U$S escribió: No confundamos ilegalidad con idiotez del gobierno.

Que el cepo es una pésima medida, que no trae más que penurias, etc, etc, etc. está más que claro. Ahora que esos tipos puedan operar en un mercado paralelo haciendo pingues ganancias, no, porque sino, yo también podría. Y si el mercado ilegal estuviera lleno de participantes como nosotros, conduciría a un equilibrio sub-óptimo, por la diferencia entre la fuerza de los diferentes players del mercado.

Al que compra blue no se lo justifica de ninguna forma, porque si tenés todo en regla hacés MEP, que es más barato y es legal. Aunque sea dona rosa o el abuelito que le quería regalar 5 dólares a los nietos, que se habra una cuenta en un broker y chau, y sino pueden/saben, que se asesoren, que para eso estudiamos los economistas, los contadores y los administradores de empresas.

mas allá de la adjetivación entre ilegalidad con idiotez esto ya lo vi antes y salió mal.. espero que esta vez sea diferente..

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 5:32 pm

No confundamos ilegalidad con idiotez del gobierno.

Que el cepo es una pésima medida, que no trae más que penurias, etc, etc, etc. está más que claro. Ahora que esos tipos puedan operar en un mercado paralelo haciendo pingues ganancias, no, porque sino, yo también podría. Y si el mercado ilegal estuviera lleno de participantes como nosotros, conduciría a un equilibrio sub-óptimo, por la diferencia entre la fuerza de los diferentes players del mercado.

Al que compra blue no se lo justifica de ninguna forma, porque si tenés todo en regla hacés MEP, que es más barato y es legal. Aunque sea dona rosa o el abuelito que le quería regalar 5 dólares a los nietos, que se habra una cuenta en un broker y chau, y sino pueden/saben, que se asesoren, que para eso estudiamos los economistas, los contadores y los administradores de empresas.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 17, 2015 5:28 pm

Asi fue en venezuela al principio,ahora ya esta todo despelotado y vale 400 el bolivar

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 5:27 pm

alfil escribió:chrysler 300 .. 42 m dólares V8 6 litros..que máquina !!!!
galuccio contento !!

hstibanelli escribió: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-564 ... ticipo-_JM

C 3.6 V8 +/- U$85K al oficial +/- U$60K al blue

una pena que en USA este 45K

alfil escribió:en EEUU con U$85K compras un Jaguar XK ...y bue..

No me gustan las coupé... chrysler 300 y mercedes CLA son mis dos autos favoritos...que se yo, ya veré...en el futuro quizás (dicho sea de paso la x6 y grand cherokee son las que más me gustan)...tengo 30 puedo esperar un par de años

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 5:26 pm

alfil escribió:**Nadie aquí resiste un archivo.. dejen el pasado a los historiadores..

Nicklaus escribió:Alfil coincido, el tema es la forma de exponer las cosas y en eso es un mamarracho. Escribe como si fuera la verdad revelada y que tiene línea directa desde Madrid o alguna otra ciudad del mundo con Bossio y poco más la presidenta y el archivo le muestra en la cara, sobre todo a los nuevos, que es un chanta de cuarta.

Cordobés U$S escribió: Exactamente ese es el punto, yo intento no dar recomendaciones de inversión, sino pareceres y justificando.

Venir acá a tirar fruta, basado en delirius tremens de reuniones con funcionarios públicos y todo ese verso, de sus megainversiones en los 5 continentes, realmente no da. Y lo grave es que mucha gente decía seguir sus consejos, cuando el cara rota tiraba órdenes de compra en el foro, cuanta gente que quiere un poco su guita hace una idiotez semejante?

Y encima con aires de altanería te invita a un hotel a mostrarte tu excel... :pared:

Después de leer ese tipo de cosas uno tiene derecho a indignarse no?

DarGomJUNIN escribió: :2235:

Tranquilo estimado CORDOBÉS, sigue aportando tus buenas opiniones y el Zorro ... es un CHANTA INTEGRAL. :wink: :lol:

Ya se querido, yo leo a todo el mundo y respeto a todo el mundo, y trato de no faltarle el respeto a nadie. Y ayudar a los que piden ayuda y voy a tratar de seguir de esta forma hasta que nadie más me lea ni me responda, ese día me guardaré mi opinión...

Pero este campeón, parece que le sopló a Bernanke la salida de la crisis, y le tira el vuelto de sus ganancias a Warren Buffet y encima le quiere mojar la oreja a todo el mundo. Después de sus ataques nostradámicos, los que queremos un foro que valga la pena no podemos dejar que estos individuos contaminen a los nuevos, porque vamos a terminar teniendo un foro de lelos seguidores del zorro y nosotros conversando inversiones e intercambiando pareceres con la almohada...

Hub

Mensajepor Hub » Mié Jun 17, 2015 5:24 pm

rivas144 escribió:Eh?
Desde la semana pasada vengo diciendo que el billete se esta moviendo.
Y hace un mes abroche ganancias comprando Ro15.
Buscá mis posts está todo puesto para que despues no digan giladas como vos.
Abrazo.

no te molestes rivarola

no entienden el concepto de oportunidad
se casan con una idea y la siguen hasta la muerte
no importa cual sea el motivo, y si el mercado les da la razon o no, ellos la siguen a rajatabla
no son inversores, son doñas rosas con acceso al mercado de capitales pero inutiles en la aplicacion de operatoria en el mismo
el dólar era obvio que estaba barato abajo de 12, pero el problema es que estos mismos que estuvieron borrados durante 6 meses de dólar bajista son los que mandaban a comprar a 15

greetings :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”