LUCH escribió:en 2.45 debería intentar frenar el problema es si no frena
asi es, sino frena ahi estamos hasta las pelotas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:en 2.45 debería intentar frenar el problema es si no frena
Joacoisback escribió:dale conde no flashes tampoco jaja
gamuzino escribió:y si hablamos del papel mejor.....
yo estoy comprando A4 Rivadavia, son las mejores y no se transparentan ni rompen los ojales
Hiupy escribió:Segun Bloomberg " la FED VA A DEJAR LAS TASAS COMO ESTAN" Veremos en 4'
Tornado882 escribió:Probablemente no las tocan, el problema sera si dicen que las tocan en setiembre
turkini escribió:esta pulseada la gana valiant y por afano
SOIJO escribió:[qu
la estoy aprovechando !! y mucho más sabiendo que en parte de esa guita hay plata tuya![
Así es la vida lo que va vuelve multiplicado......
yo no me alegro que no vendieras Celu en $8,30
y hoy tuvieras más $$ en tu comitente o más papeles..es igual...
Siempre le deseo lo mejor al prójimo, viejo axioma bursátil....
No voy a responderte más , solo por que me resulta perverso lo tuyo...
El Conde escribió:[quote="valiala estoy aprovechando !! y mucho más sabiendo que en parte de esa guita hay plata tuya![/quot
De ahí no se vuelve Valiant, chicanearse está bien, pero la gozada no va, sobre todo porque mañana por no decir hoy, sos vos al que se la ponen doblada (por lo de Celu digo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 346 invitados