alfil escribió:**Nadie aquí resiste un archivo.. dejen el pasado a los historiadores..
Nicklaus escribió:Alfil coincido, el tema es la forma de exponer las cosas y en eso es un mamarracho. Escribe como si fuera la verdad revelada y que tiene línea directa desde Madrid o alguna otra ciudad del mundo con Bossio y poco más la presidenta y el archivo le muestra en la cara, sobre todo a los nuevos, que es un chanta de cuarta.
Cordobés U$S escribió: Exactamente ese es el punto, yo intento no dar recomendaciones de inversión, sino pareceres y justificando.
Venir acá a tirar fruta, basado en delirius tremens de reuniones con funcionarios públicos y todo ese verso, de sus megainversiones en los 5 continentes, realmente no da. Y lo grave es que mucha gente decía seguir sus consejos, cuando el cara rota tiraba órdenes de compra en el foro, cuanta gente que quiere un poco su guita hace una idiotez semejante?
Y encima con aires de altanería te invita a un hotel a mostrarte tu excel...![]()
Después de leer ese tipo de cosas uno tiene derecho a indignarse no?
DarGomJUNIN escribió:![]()
Tranquilo estimado CORDOBÉS, sigue aportando tus buenas opiniones y el Zorro ... es un CHANTA INTEGRAL.![]()
Ya se querido, yo leo a todo el mundo y respeto a todo el mundo, y trato de no faltarle el respeto a nadie. Y ayudar a los que piden ayuda y voy a tratar de seguir de esta forma hasta que nadie más me lea ni me responda, ese día me guardaré mi opinión...
Pero este campeón, parece que le sopló a Bernanke la salida de la crisis, y le tira el vuelto de sus ganancias a Warren Buffet y encima le quiere mojar la oreja a todo el mundo. Después de sus ataques nostradámicos, los que queremos un foro que valga la pena no podemos dejar que estos individuos contaminen a los nuevos, porque vamos a terminar teniendo un foro de lelos seguidores del zorro y nosotros conversando inversiones e intercambiando pareceres con la almohada...