COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Mié Jun 17, 2015 3:12 pm

mkb escribió: Claro... a esos me referia... por un momento me dio la sensacion de que era el unico comprado que se habia comido la baja.... vio que ahora todos sabian que iba a bajar no?

Yo no pensaba que iba a bajar más de 2,8 y pico, pero cité hace poco el ejemplo de COME yendo a 1,25 desde 2, o misma Edn que tocó los 3,50 y se fue derecho a 2,1. No es algo descabellado esta situación.
Nunca pensé en salir y tratar de adivinar un piso para sacar ventaja, no quiero timbear mis papeles.
Me quedo en COME hasta que se cumplan mis objetivos, los cuales no tienen fecha de vencimiento, lo que pase en el medio, es para recordar algún día como una anécdota.
El que diga que este papel es de juguete, que lo reviente a estos precios que según ellos son altos. Ah cierto, no tienen ni uno.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 17, 2015 3:12 pm

mkb escribió:Claro... a esos me referia... por un momento me dio la sensacion de que era el unico comprado que se habia comido la baja.... vio que ahora todos sabian que iba a bajar no?

MKB, no le des bola a nadie, pero menos que menos a los que la pegan siempre, pero nunca muestran un boleto de compra o de venta, aca si operas lotes y le pegas al 30/40% de las veces te llenas, no existe porcentaje mucho mas alto, y si lees un poco hay algunos que la pegan el 100% como el amigo ADX, nunca erra una, claro, siempre te lo dice con el diario del lunes.
"menos mal que vendí, menos mal que compre¨siempre al otro día. :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jun 17, 2015 3:10 pm

Por ahora no hay reaccion local, estamos en otra cosa.

Por otro lado "La Reserva Federal mantiene tipos, pero anticipa dos subidas para este año"

srmotoneta

Mensajepor srmotoneta » Mié Jun 17, 2015 3:09 pm

¿Lo de hoy es para el mercado Scioli presidente?
¿O sea en el precio de los papeles ya esta que gana el?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jun 17, 2015 3:09 pm

SOIJO escribió:

En tu última pasada por este topic declaraste tener 100.000 Celu en ese momento falerito te empernaba y vos le pedías a $7,80- estas 100 lucas abajo y no podés salir de 100 nominales ahí así que cuidá tus inversiones mejor antes de bardear a cualquiera que estemos en COME ...También acusaste tener BOLT ,Cristóbal te vá a poner el precio de salida....

las bolt ya las vendi entre 4 y 4.10,buen precio,solo mantengo celu a nivel local,es una inversion por ahora.
con el resto,brasil !!!
y bears en come !
lo más trsite es que les vendía lotes y les decía que se iba a hacer percha,incluso el dia de la carta falsa.
y bue,no los engañé en ningun momento,la veía para abajo y así le jugué.
mañana puede hacer pullback al cuello y despues.....

mkb

Mensajepor mkb » Mié Jun 17, 2015 3:07 pm

Joacoisback escribió:Vamos a ver si incide la fed

En contextos como el de hoy no creo que nada incida.... lo unico bueno que le puese pasar al merval es que se adelanten las 17hs para ya

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 17, 2015 3:06 pm

SOIJO escribió:[quote="valiant
mejor toneladas de bears armados en come...[/quot

En tu última pasada por este topic declaraste tener 100.000 Celu en ese momento falerito te empernaba y vos le pedías a $7,80- estas 100 lucas abajo y no podés salir de 100 nominales ahí así que cuidá tus inversiones mejor antes de bardear a cualquiera que estemos en COME ...También acusaste tener BOLT ,Cristóbal te vá a poner el precio de salida....

valiant escribió: tengo intactas mis 100 k celu que son un porcentaje menor en mi cartera.
tambien aclaré que no pagaba más hace rato,hasta que llegara el balance en agosto.
vos debes tener algunos lotes de come que te debo haber vendido yo en algunos bears armados,espero que los puedas vender antes de que valgan cero.
mañana capaz rebota,pero no te engañes es para seguir cayendo!!

Tengo lotes y papeles ,pero 100 lucas no me sacaron ...si sos tan piola por que no vendiste las Celu en $8 hace 10 días y las comprabas hoy....$6,90.....o creiste que era mejor negocio los bear de COME ??
Lastima que no los compartiste en su momento como hacés en otros Topics.....

mkb

Mensajepor mkb » Mié Jun 17, 2015 3:06 pm

El Conde escribió:
Si te referís a esta nena, si, están guardados, no los miro, están transferidos a la cuenta del santander, tendría que abrir el home banking para venderlos, es el reaseguro para no hacerlo, porque te tentas sino, y no es una especulación, es una inversión esa.

Claro... a esos me referia... por un momento me dio la sensacion de que era el unico comprado que se habia comido la baja.... vio que ahora todos sabian que iba a bajar no?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 17, 2015 3:05 pm

SOIJO escribió:Es así no tienen una p uta acción de Come , pero si la leche de haber perdido una suba desde 0,60 a la fecha,
y vienen estos días a hacerse los bananas....

Diste en la tecla, 26/09/2013 Come $ 0,60 (ahí compre) Celulosa: $ 5,35

Desde ahí: Come + 350% al precio de hoy, Celulosa: + 29%

Y tomando el precio de hoy, de 2,70, no al que llegó a estar.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 3:04 pm

Vamos a ver si incide la fed

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Jun 17, 2015 3:03 pm

Hiupy escribió:No toca la tasa, la recueperacion es moderada ...

Hay que esperar 10 minutos a ver para donde fefine

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Mié Jun 17, 2015 3:02 pm

Reuters Latam ‏@ReutersLatam 20 sHace 20 segundos
Fed mantiene tasa de fondos federales en rango entre cero y 0,25 por ciento

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Jun 17, 2015 3:02 pm

No toca la tasa, la recueperacion es moderada ...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Jun 17, 2015 3:00 pm

SOIJO escribió:[quote="valiant
mejor toneladas de bears armados en come...[/quot

tengo intactas mis 100 k celu que son un porcentaje menor en mi cartera.
tambien aclaré que no pagaba más hace rato,hasta que llegara el balance en agosto.
vos debes tener algunos lotes de come que te debo haber vendido yo en algunos bears armados,espero que los puedas vender antes de que valgan cero.
mañana capaz rebota,pero no te engañes es para seguir cayendo!!

pancher

Mensajepor pancher » Mié Jun 17, 2015 3:00 pm

Cuando salga la Noticia inversa en los diarios, es donde empiezan a comprar jajaja

Volver a “Acciones líderes”