zorro escribió:
por zorro el Mié Jul 30, 2014 9:16 am
Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
Nicklaus escribió:CORDOBES,
ESTE POST DEL ZORRO VA DEDICADO A VOS!!! SABIA QUE ME FALTABA LA FRUTILLA DEL POSTRE DE ESTE AFIRMADOR SERIAL DE GLOBOS DE ENSAYO!!!!
Cordobés U$S escribió:Por favor, y encima viene con aires altaneros, tuvo que irse un ano del foro y no nos hizo la onda de tomarse el palo y no volver.
Lo triste es que hay gente que lo vanagloriaba y le pedía que no se vaya y que traiga su info de insider para el foro...
Que personaje patético, siniestro y detestable.
yo sigo esperando la parte que me dijo que me tocaba para comprar escarola premium jajaja