Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 4:43 pm

hstibanelli escribió: cambiar de parecer habla bien de las personas
vas a encontrar 11 millones de post mios diciendo que kicilof es un pelotud0 o cosas peores...no pienso exactamente así ahora

CHIQUI1 escribió:Es verdad, yo muchas veces dije NABONELLI y ahora no pienso igual, un poco menos :mrgreen:

hstibanelli escribió: que bueno! me alegraste la tarde, hace años que busco tu aprobación chiqui1 era lo que me faltaba para seguir invirtiendo en bonos o comprarme un chrysler 300 nuevito :115: :115:

chrysler 300 .. 42 m dólares V8 6 litros..que máquina !!!!
galuccio contento !!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jun 17, 2015 4:40 pm

Hoy en dia no veo con buenos ojos ningun bono en pesos, ni CER, ni Badlar, ni linked.

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 4:31 pm

CHIQUI1 escribió: Bienvenido al foro estimado ardiaz, si te la pongo te va arder por días :mrgreen:

Gracias CHIQUI1, por el apodo parece que a lo sumo me arde unos minutos :| ... vos decís que este no es buen lugar para despejar dudas?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 4:26 pm

hstibanelli escribió: cambiar de parecer habla bien de las personas
vas a encontrar 11 millones de post mios diciendo que kicilof es un pelotud0 o cosas peores...no pienso exactamente así ahora

CHIQUI1 escribió:Es verdad, yo muchas veces dije NABONELLI y ahora no pienso igual, un poco menos :mrgreen:

que bueno! me alegraste la tarde, hace años que busco tu aprobación chiqui1 era lo que me faltaba para seguir invirtiendo en bonos o comprarme un chrysler 300 nuevito :115: :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 17, 2015 4:23 pm

ardiaz escribió:Hola gente, soy mas nuevo en este foro que Zannini vice de Scioli...

Tengo unos dolares guardados desde el 2001 :lol: y tengo ganas de entrarle a AY24D.
Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!

Bienvenido al foro estimado ardiaz, si te la pongo te va arder por días :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 17, 2015 4:20 pm

hstibanelli escribió:

cambiar de parecer habla bien de las personas
vas a encontrar 11 millones de post mios diciendo que kicilof es un pelotud0 o cosas peores...no pienso exactamente así ahora[/quote]

Es verdad, yo muchas veces dije NABONELLI y ahora no pienso igual, un poco menos :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 4:20 pm

alfil escribió:**Nadie aquí resiste un archivo.. dejen el pasado a los historiadores..

hstibanelli escribió:cambiar de parecer habla bien de las personas

No por eso decir que "se esta firmando un pacto, scioli va a renunciar el 5 de febrero" tenga el mismo tenor argumentativo

Con esto digo, no tires certezas cuando son preferencias, elecciones o puntos de vista...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 4:19 pm

alfil escribió:**Nadie aquí resiste un archivo.. dejen el pasado a los historiadores..

cambiar de parecer habla bien de las personas

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 4:17 pm

zorro escribió:
por zorro el Mié Jul 30, 2014 9:16 am

Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.

Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.

Nicklaus escribió:CORDOBES,
ESTE POST DEL ZORRO VA DEDICADO A VOS!!! SABIA QUE ME FALTABA LA FRUTILLA DEL POSTRE DE ESTE AFIRMADOR SERIAL DE GLOBOS DE ENSAYO!!!!

Cordobés U$S escribió:Por favor, y encima viene con aires altaneros, tuvo que irse un ano del foro y no nos hizo la onda de tomarse el palo y no volver.

Lo triste es que hay gente que lo vanagloriaba y le pedía que no se vaya y que traiga su info de insider para el foro...

Que personaje patético, siniestro y detestable.

yo sigo esperando la parte que me dijo que me tocaba para comprar escarola premium jajaja

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 17, 2015 4:17 pm

Lo del Cordobes es genial :respeto:

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Mié Jun 17, 2015 4:14 pm

Hola gente, soy mas nuevo en este foro que Zannini vice de Scioli...

Tengo unos dolares guardados desde el 2001 :lol: y tengo ganas de entrarle a AY24D.
Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 4:13 pm

zorro escribió:

Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.

Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.

Nicklaus escribió:CORDOBES,
ESTE POST DEL ZORRO VA DEDICADO A VOS!!! SABIA QUE ME FALTABA LA FRUTILLA DEL POSTRE DE ESTE AFIRMADOR SERIAL DE GLOBOS DE ENSAYO!!!!

Por favor, y encima viene con aires altaneros, tuvo que irse un ano del foro y no nos hizo la onda de tomarse el palo y no volver.

Lo triste es que hay gente que lo vanagloriaba y le pedía que no se vaya y que traiga su info de insider para el foro...

Que personaje patético, siniestro y detestable.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 4:12 pm

**Nadie aquí resiste un archivo.. dejen el pasado a los historiadores..

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Jun 17, 2015 3:59 pm

CORDOBES,

zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jun 17, 2015 3:26 pm

Bogie escribió:OK, Jaque Mate , te agradezco la respuesta. Vos me sabes decir si se puede acreditar mediante la caja de valores o de mi comitente, que uno tenia posesión de estos titulos al momento del corte de cupon podria llegar a reclamar la renta si estos bonos llegan a salir del default en algun momento. Gracias again..

Yo estuve comprando de esos,solo con expectativas de que el proximo gobierno arregle el desastre que hisieron estos,guardalos!!de cobrar renta por ahora olvidate.

Volver a “Foro Bursatil”