Y n me vengan con gansadas del tipo "este trabaja en YPF y habla mal de la compañía"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:quiero escuchar a los genios de la economía, como pobre gringo de campo que soy para aprender a ganar dinero en la bolsa, luccas, hub, pascua jesus etc etc
alfil escribió:
debería antes bajar bastante mas la verdad no se que va a pasar con las inversiones necesarias y el contexto internacional no ayuda para nada, los inversores en WS que manejan su precio tienen mejores opciones , esta es una entre otras y esta nubladose el cielo..pero cada uno con su música..
eso siempre mirando el adr .. qui juega el CCL..
alfil escribió:no se rian pero yo compraría si baja un poco mas..
ojo yo..
Mustayan escribió:posta? Que te motiva a hacerlo?
fabio escribió:quiero escuchar a los genios de la economía, como pobre gringo de campo que soy para aprender a ganar dinero en la bolsa, luccas, hub, pascua jesus etc etc
ojo yo..
ojo yo..
eleconomista escribió:Además de los problemas domésticos en Argentina, esta empresa va a sufrir a lo grande el techo que suponen los 60 usd para el crudo a nivel mundial.
Es decir es:
![]()
![]()
![]()
RC_1889 escribió:ypf el barco insignia K, puso proa a Venezuela, previo paso x cuba, alla vamos , vamos x todo !!! el defualt no nos afecta, llueven inversiones !!, el mundo no los pasamos x el tuje....somos re vivos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, JFJB, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 243 invitados