pancher escribió:Necesito encontrarme con gente como Soijo o magoo en la bolsa que me de los mismos consejos jajaja..primero debería empezar por ir
ojo que hay de todo. algunos esperan desplumar, otros ya conformes con su vida ayudan..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Necesito encontrarme con gente como Soijo o magoo en la bolsa que me de los mismos consejos jajaja..primero debería empezar por ir
Joacoisback escribió:Termino la reunión de randazzo con cfk y zannini. Veamos que pasa
magoo escribió:asi es soijo,,,, y la de come como pajarito y caga como elefante...jajajalo que mas me enseñaron es a tener el sentido de olfato a punto, ese que te enseña que algo no anda bien...hay ese tufillo de mmm, este finde medidas economicas,,jaja se acuerda? desde antes de alfonsin..
Hiupy escribió:La suerte es para los que apuestan...se la regalo la va a necesitar. Un abrazo
Porque o me da esos 90 lotesitos a 19,5 de la 3AG asi redondeo un lindo numero, gracias
gamuzino escribió:hay volumen en todos los papeles, evidentemente estamos en el piso que querian los que distribuyeron arriba