eltaliban escribió:Hoy suben las acciones y los bonos.
Aprovecharán la suba inicial, para seguir la sangría hasta el final de la rueda. Mucha incertidumbre de cara las Paso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Hoy suben las acciones y los bonos.
Beats escribió:Si llega haber un mínimo rebote aprovechen para seguir huyendo....
davinci escribió:
Estoy afuera de RV y liquido, me quede con la RF, nuchos nubarrones en el horizonte-. Si siguen saliendo, creo que salgo de todo y aguanto hasta que se aclare el panorama.
Einlazer84 escribió:La cosa se pone cada vez mas fulera, el volumen que metio GGAL y algunos papeles a la baja no me gusto para nada, me da la sensación que en esta ocasión no solamente minoritarios salieron sino que algunos pesos pesados que estaban de mediano o largo tambien, si llegan a ganar los K que hoy en dia parece lo mas probable para mi se termina la fiesta alcista que comenzo en 2012 si mal no recuerdo y tendremos un final de 2015 apocaliptico y un 2016 casi todo bajista, sumado a que USA es probable que aumente las tasas, osea cada vez pienso mas que el 2016 va a ser un año parecido al 2008 donde fue un año casi para estar afuera de Enero a Diciembre.
Joacoisback escribió:Mostró debilidad el FPV, randazzo tenía un 10-15% de votos y a esta altura es mas que Massa. Lo hicieron quedar como un tarado para pedirle que decline la candidatura.. y Las paso para que están? no era para que la gente elija? Yo como votante del FPV ya no puedo elegir entre un tipo que no me gusta y el que me gusta. A mi me cagaron. Se cagaron en mi voto.
Tengo muchos conocidos que si votaban al FPV votaban a Randazzo y a Scioli no te lo votan nunca. Yo de hecho todavía no se.. no me olvido que a Scioli le preguntaron "MENEM O NÉSTOR" y respondió "LOS DOS SON AMIGOS".
Einlazer84 escribió:La cosa se pone cada vez mas fulera, el volumen que metio GGAL y algunos papeles a la baja no me gusto para nada, me da la sensación que en esta ocasión no solamente minoritarios salieron sino que algunos pesos pesados que estaban de mediano o largo tambien, si llegan a ganar los K que hoy en dia parece lo mas probable para mi se termina la fiesta alcista que comenzo en 2012 si mal no recuerdo y tendremos un final de 2015 apocaliptico y un 2016 casi todo bajista, sumado a que USA es probable que aumente las tasas, osea cada vez pienso mas que el 2016 va a ser un año parecido al 2008 donde fue un año casi para estar afuera de Enero a Diciembre.
quique43 escribió:No podès votar a "los autenticos decadentes", no te alcanza con todo el despelote que vienen haciendo?.
Querès inversiones, que las acciones suban, que el Merval vuelva a los 12.000 puntos y màs, que haya trabajo?, entonces no votes a los comunistas, y zurdos con retardos mentales. (y por supuesto ladrones y mentirosos).
"Pensar que haciendo siempre lo mismo, pueden obtenerse resultados distintos, es el principio de la demencia"
Albert Einstein. (Y èste fulano algo sabìa, no?).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados