magoo escribió: ojo que hay de todo. algunos esperan desplumar, otros ya conformes con su vida ayudan..
Soijo dice que la bolsa de Mardel tiene movimiento, yo nunca lo encuentro jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió: ojo que hay de todo. algunos esperan desplumar, otros ya conformes con su vida ayudan..
pancher escribió:Necesito encontrarme con gente como Soijo o magoo en la bolsa que me de los mismos consejos jajaja..primero debería empezar por ir
neofito escribió:Soijo por lo que habla supongo debía haber sido operador de bolsa y magoo algo parecido también
pancher escribió:Necesito encontrarme con gente como Soijo o magoo en la bolsa que me de los mismos consejos jajaja..primero debería empezar por ir
Joacoisback escribió:Termino la reunión de randazzo con cfk y zannini. Veamos que pasa
magoo escribió:asi es soijo,,,, y la de come como pajarito y caga como elefante...jajajalo que mas me enseñaron es a tener el sentido de olfato a punto, ese que te enseña que algo no anda bien...hay ese tufillo de mmm, este finde medidas economicas,,jaja se acuerda? desde antes de alfonsin..
Hiupy escribió:La suerte es para los que apuestan...se la regalo la va a necesitar. Un abrazo
Porque o me da esos 90 lotesitos a 19,5 de la 3AG asi redondeo un lindo numero, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Patricio2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 354 invitados