neofito escribió:Soijo por lo que habla supongo debía haber sido operador de bolsa y magoo algo parecido también
sabes que era fedio antes de empezar a invertir en bolsa.... profesor de biologia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Soijo por lo que habla supongo debía haber sido operador de bolsa y magoo algo parecido también
pancher escribió:Necesito encontrarme con gente como Soijo o magoo en la bolsa que me de los mismos consejos jajaja..primero debería empezar por ir
Joacoisback escribió:Termino la reunión de randazzo con cfk y zannini. Veamos que pasa
magoo escribió:asi es soijo,,,, y la de come como pajarito y caga como elefante...jajajalo que mas me enseñaron es a tener el sentido de olfato a punto, ese que te enseña que algo no anda bien...hay ese tufillo de mmm, este finde medidas economicas,,jaja se acuerda? desde antes de alfonsin..
Hiupy escribió:La suerte es para los que apuestan...se la regalo la va a necesitar. Un abrazo
Porque o me da esos 90 lotesitos a 19,5 de la 3AG asi redondeo un lindo numero, gracias
gamuzino escribió:hay volumen en todos los papeles, evidentemente estamos en el piso que querian los que distribuyeron arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados