COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hace meses estaba en ggal y postee que ggal a 30 era empome y pampa a 10 empome, me putearon de lo lindo,,jajaja y bueno el tiempo te da la razon. 

SOIJO escribió:Si hay que hacer la propia experiencia , pero los escuché mucho, en su mayoría tenían años de mercado
y experiencias muy buenas , varias veces pasaron malaria y se volvían a recuperar....
Compartían amablemente con los que recién empezábamos , apreciaba sus consejos...
Uno con la fuerza y el entusiasmo se quería llevar puesto el mercado, además me tocó
la mejor época..También un viejo me dice un día:"usted tiene muy buenas condiciones , venga todos los días!
que esto es una montaña de Oro , tóquela y que le quede un poco en las manos y póngalo en el bolsillo ese Oro,
Nó quiera llevarse la montaña por que lo aplasta"........

hay volumen en todos los papeles, evidentemente estamos en el piso que querian los que distribuyeron arriba
magoo escribió:no puede ser ggal cae +6% y esta cae menos, jaja que barbaridad...
ADR -7,88
Hiupy escribió:[quote="Hub¨suerte operando argentina y más este pelpa de juguete mirando el Dow Jones querido
La suerte es para los que apuestan...se la regalo la va a necesitar. Un abrazo
Porque o me da esos 90 lotesitos a 19,5 de la 3AG asi redondeo un lindo numero, gracias[/quote]
tu oferta no es mala pero si te estiras hasta digamos, 0.3 te los doy, y un caluroso agradecimiento tambine
magoo escribió:asustaron a las mujeres del foro?, que paso..??
Espero que no sea por el pote de Hub

no puede ser ggal cae +6% y esta cae menos, jaja que barbaridad... 

yo pensaba comprar lunes o martes, pero creo que ya estamos masomenos en precio no?
[quote="Hub¨suerte operando argentina y más este pelpa de juguete mirando el Dow Jones querido
[/quote]
Porque o me da esos 90 lotesitos a 19,5 de la 3AG asi redondeo un lindo numero, gracias

Porque o me da esos 90 lotesitos a 19,5 de la 3AG asi redondeo un lindo numero, gracias
asustaron a las mujeres del foro?, que paso..?? 

magoo escribió:jajaja, gordos pelados,, es por experiencia,no mas,,, ya te arrancaras los pelos...jajaja, tranquilos la buena la base 2,50 paga 2,75 finish, la mala mi agente me recuerda el lanzamiento cubierto de opciones. mmm que extraño justo cuando empiezan a subir las bases me recomienda recomprar...jaja de ese tufillo uno aprende entienden.
Yo tengo un jopo tipo Elvis desde hace muchos años

Hiupy escribió:cuanta ignorancias, anda buscando un pote, porque te van a peinar para adentro muchas veces,
suerte operando argentina y más este pelpa de juguete mirando el Dow Jones querido

Hub escribió:que tendrá que ver la tasa de USA con este pelpa hiper recontra manejado por gordos pelados
vaya uno a saber no

jajaja, gordos pelados,, es por experiencia,no mas,,, ya te arrancaras los pelos...jajaja, tranquilos la buena la base 2,50 paga 2,75 finish, la mala mi agente me recuerda el lanzamiento cubierto de opciones. mmm que extraño justo cuando empiezan a subir las bases me recomienda recomprar...jaja de ese tufillo uno aprende entienden. 

El Brujo escribió:Asi es Soijo, aca muchos padecen del "Síndrome de la Irracionalidad del Lucro". Muchos quieren Salir de pobres, comprando acciones, y no funciona. Acá solo ganan plata los que no la necesitan!
principio para mi fundamental poner aqui guita que no se necesita