magoo escribió:no puede ser ggal cae +6% y esta cae menos, jaja que barbaridad...
ADR -7,88
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:no puede ser ggal cae +6% y esta cae menos, jaja que barbaridad...
Hiupy escribió:[quote="Hub¨suerte operando argentina y más este pelpa de juguete mirando el Dow Jones querido
magoo escribió:asustaron a las mujeres del foro?, que paso..??
magoo escribió:jajaja, gordos pelados,, es por experiencia,no mas,,, ya te arrancaras los pelos...jajaja, tranquilos la buena la base 2,50 paga 2,75 finish, la mala mi agente me recuerda el lanzamiento cubierto de opciones. mmm que extraño justo cuando empiezan a subir las bases me recomienda recomprar...jaja de ese tufillo uno aprende entienden.
Hiupy escribió:cuanta ignorancias, anda buscando un pote, porque te van a peinar para adentro muchas veces,
Hub escribió:que tendrá que ver la tasa de USA con este pelpa hiper recontra manejado por gordos pelados
vaya uno a saber no
El Brujo escribió:Asi es Soijo, aca muchos padecen del "Síndrome de la Irracionalidad del Lucro". Muchos quieren Salir de pobres, comprando acciones, y no funciona. Acá solo ganan plata los que no la necesitan!
manejado por gordos pelados
El Brujo escribió:Asi es Soijo, aca muchos padecen del "Síndrome de la Irracionalidad del Lucro". Muchos quieren Salir de pobres, comprando acciones, y no funciona. Acá solo ganan plata los que no la necesitan!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, Semrush [Bot], tanguera y 354 invitados