manejado por gordos pelados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manejado por gordos pelados
El Brujo escribió:Asi es Soijo, aca muchos padecen del "Síndrome de la Irracionalidad del Lucro". Muchos quieren Salir de pobres, comprando acciones, y no funciona. Acá solo ganan plata los que no la necesitan!
Hiupy escribió:Este movimiento es como cuando fue a buscar el 1,25 y despues fue a 3. Ahora si vamos por los 4 / 4,5
Siempre y cuando La tasa EEUU y Grecia se porten bien.
Joacoisback escribió: Las subas siempre dan tiempo a subirse
Las bajas no de salir.
Yo no apostaría nada.
SOIJO escribió:
Si hay que hacer la propia experiencia , pero los escuché mucho, en su mayoría tenían años de mercado
y experiencias muy buenas , varias veces pasaron malaria y se volvían a recuperar....
Compartían amablemente con los que recién empezábamos , apreciaba sus consejos...
Uno con la fuerza y el entusiasmo se quería llevar puesto el mercado, además me tocó
la mejor época..También un viejo me dice un día:"usted tiene muy buenas condiciones , venga todos los días!
que esto es una montaña de Oro , tóquela y que le quede un poco en las manos y póngalo en el bolsillo ese Oro,
Nó quiera llevarse la montaña por que lo aplasta"........
Hiupy escribió:Que lindo ...!! que Lindo Don Niembro.... no los puedo dejar solosOK voy a salir con el changuito, de acaa las 15hs. si Yelen se porta biem hay un lindo cierre, El efecto Saninni ya paso. Macri en radio Mitre ahora.
El Brujo escribió:La compra en Base 3.00 AG anticipa el futuro.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 280 invitados