MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Joacoisback

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 18, 2015 10:07 am

quique43 escribió:No podès votar a "los autenticos decadentes", no te alcanza con todo el despelote que vienen haciendo?.
Querès inversiones, que las acciones suban, que el Merval vuelva a los 12.000 puntos y màs, que haya trabajo?, entonces no votes a los comunistas, y zurdos con retardos mentales. (y por supuesto ladrones y mentirosos).

"Pensar que haciendo siempre lo mismo, pueden obtenerse resultados distintos, es el principio de la demencia"
Albert Einstein. (Y èste fulano algo sabìa, no?).

Con todo el respeto que se le debe, no suelo discutir con gente que mantiene posturas tan infantiles.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Jun 18, 2015 10:03 am

decia .......el finado chavez..
la patria peronista sudamericana..
en fin hay que tener memoria...
serrucho y timba... :abajo: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 18, 2015 10:01 am

La cosa se pone cada vez mas fulera, el volumen que metio GGAL y algunos papeles a la baja no me gusto para nada, me da la sensación que en esta ocasión no solamente minoritarios salieron sino que algunos pesos pesados que estaban de mediano o largo tambien, si llegan a ganar los K que hoy en dia parece lo mas probable para mi se termina la fiesta alcista que comenzo en 2012 si mal no recuerdo y tendremos un final de 2015 apocaliptico y un 2016 casi todo bajista, sumado a que USA es probable que aumente las tasas, osea cada vez pienso mas que el 2016 va a ser un año parecido al 2008 donde fue un año casi para estar afuera de Enero a Diciembre.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jun 18, 2015 9:58 am

El tema es que la pintada decide todo.... O sea que los hechos lo demuestran... El relato que va a decir hoy

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Jun 18, 2015 9:55 am

No podès votar a "los autenticos decadentes", no te alcanza con todo el despelote que vienen haciendo?.
Querès inversiones, que las acciones suban, que el Merval vuelva a los 12.000 puntos y màs, que haya trabajo?, entonces no votes a los comunistas, y zurdos con retardos mentales. (y por supuesto ladrones y mentirosos).

"Pensar que haciendo siempre lo mismo, pueden obtenerse resultados distintos, es el principio de la demencia"
Albert Einstein. (Y èste fulano algo sabìa, no?).
Joacoisback escribió:Mostró debilidad el FPV, randazzo tenía un 10-15% de votos y a esta altura es mas que Massa. Lo hicieron quedar como un tarado para pedirle que decline la candidatura.. y Las paso para que están? no era para que la gente elija? Yo como votante del FPV ya no puedo elegir entre un tipo que no me gusta y el que me gusta. A mi me cagaron. Se cagaron en mi voto.
Tengo muchos conocidos que si votaban al FPV votaban a Randazzo y a Scioli no te lo votan nunca. Yo de hecho todavía no se.. no me olvido que a Scioli le preguntaron "MENEM O NÉSTOR" y respondió "LOS DOS SON AMIGOS".

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 18, 2015 9:52 am

Einlazer84 escribió:CFK esta loca y siempre va al choque pero en estas cosas para mi la tiene clara, para mi contrariamente a lo que escucho en varios lados, me parece una buena jugada poner una sola formula fuerte y con eso pelearle a los demas.

Lo que debería haber hecho toda la oposición, Macri, Massa y Cia, de con tal de sacar a los K unirse todos juntos para acumular mas votos y sacar a los K y despues una vez adentro ver como se reparten la torta. Lo termino haciendo CFK poniendo un solo candidato fuerte y no varios frentes separados que dividan votos. El tiro salio alreves, en vez de hacer la oposicion la jugada la hizo CFK.

Tal cual!!!!!!! eso demuestra que la politica es para los politicos!.. empresarios, millonarios, etc... abtenerse!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 18, 2015 9:50 am

adxrsi escribió:No. Políticamente no le quedaba otra jugada a Randazzo.

- Ir de gobernador no servía. El presidente y los intendentes arrastran votos para el gobernador. Randazzo no tenía ninguno.
- Seguir de presidente, eso si era un cachetazo a CFK y sacar los pies del plato.
- Bajarse a legislador no daba.

No había otra opción. Se fortaleció el FPV con una única fórmula.

Estoy de acuerdo-. Sale muy fortalecido el FPV-. Macri se desdibuja cada vez mas y la provincia con la caricatura que tiene como candidata ,no la va a poder remontar mas-. Massa con De La Sota se parecen mas a los Pimpinela que a dos politicos - unos payasos!-, Gracias que a Massa lo vemos ahora... porque de presidente no dura ni lo que duro De La Rua-. FPV gana lejos a cualquier otra opcion.. salvo!!.. crisis antes de las elecciones!... unica cosa que puede mover al electorado a buscar otra cosa que no sea el FPV!.. y por aca a sufrir por largo tiempo :abajo:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 18, 2015 9:49 am

matiasgo2015 escribió:Como alguien que nunca voto al fpv y nunca lo piensa votar . Aplaudo a randazzo , por fin alguien con pelotas . El felpudo se sigue dejando co*** y si gana lo va a garchar la campora . Lo van a limpiar en 1 mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:114: Los proyectos no son así debió aceptar, el problema es q se tiro mucho contra Scioli.Además todos saben q perdía con Scioli, ahora es Gardel. :100:

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Jun 18, 2015 9:41 am

Como alguien que nunca voto al fpv y nunca lo piensa votar . Aplaudo a randazzo , por fin alguien con pelotas . El felpudo se sigue dejando co*** y si gana lo va a garchar la campora . Lo van a limpiar en 1 mes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 18, 2015 9:39 am

CFK esta loca y siempre va al choque pero en estas cosas para mi la tiene clara, para mi contrariamente a lo que escucho en varios lados, me parece una buena jugada poner una sola formula fuerte y con eso pelearle a los demas.

Lo que debería haber hecho toda la oposición, Macri, Massa y Cia, de con tal de sacar a los K unirse todos juntos para acumular mas votos y sacar a los K y despues una vez adentro ver como se reparten la torta. Lo termino haciendo CFK poniendo un solo candidato fuerte y no varios frentes separados que dividan votos. El tiro salio alreves, en vez de hacer la oposicion la jugada la hizo CFK.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 18, 2015 9:35 am

Mostró debilidad el FPV, randazzo tenía un 10-15% de votos y a esta altura es mas que Massa. Lo hicieron quedar como un tarado para pedirle que decline la candidatura.. y Las paso para que están? no era para que la gente elija? Yo como votante del FPV ya no puedo elegir entre un tipo que no me gusta y el que me gusta. A mi me cagaron. Se cagaron en mi voto.
Tengo muchos conocidos que si votaban al FPV votaban a Randazzo y a Scioli no te lo votan nunca. Yo de hecho todavía no se.. no me olvido que a Scioli le preguntaron "MENEM O NÉSTOR" y respondió "LOS DOS SON AMIGOS".

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Jun 18, 2015 9:32 am

Joacoisback escribió:Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV

No. Políticamente no le quedaba otra jugada a Randazzo.

- Ir de gobernador no servía. El presidente y los intendentes arrastran votos para el gobernador. Randazzo no tenía ninguno.
- Seguir de presidente, eso si era un cachetazo a CFK y sacar los pies del plato.
- Bajarse a legislador no daba.

No había otra opción. Se fortaleció el FPV con una única fórmula.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 18, 2015 9:29 am

Como se tomara el mercado la baja de Randazzo??? en mi caso lo que esperaba es que se baje a la Gobernación de la Provincia o pelee contra Scioli la presidencia.

No soy experto en politica pero, para mi la baja de Randazzo hará descartar al mercado o por lo menos a medias, el escenario Randazzo presidente (que es peor que Scioli presidente) y Randazzo en la Gobernacion de Bs.As.

Para las presidenciales no dice nada porque Scioli sigue estando ahi, pero al descartarse 2 escenarios peores en principio, para mi la bolsa hoy sube y recorta parte de la super baja de ayer, aunque sin otro driver no creo que pueda sostenerse la suba mas de 2-3 ruedas porque para las presidenciales sigue todo casi igual, lo mas probable que con esto hoy meta un rebote y despues continue la baja si no sucede alguna noticia positiva en el medio, es mi vision loca.

Igual esta para estar atento porque si todo mete un 300% volumen al alza quizas los grandes hicieron otra lectura que es alcista.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jun 18, 2015 9:22 am

Ojo hoy eh. Lo de Randazzo puede funcionar al alza. Es un cachetazo a CFK y mostró puertas afuera debilidad del FPV

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Jue Jun 18, 2015 8:54 am

gamuzino escribió:Le hagan piquete a la vieja miserable

Vos la votaste ahora jodete

Volver a “Foro Bursatil”