COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
voy juntando tarasca para entrarle con tuti... e incrementar posición .... 

Asi es Soijo, aca muchos padecen del "Síndrome de la Irracionalidad del Lucro". Muchos quieren Salir de pobres, comprando acciones, y no funciona. Acá solo ganan plata los que no la necesitan!
Hiupy escribió:Este movimiento es como cuando fue a buscar el 1,25 y despues fue a 3. Ahora si vamos por los 4 / 4,5
Siempre y cuando La tasa EEUU y Grecia se porten bien.
que tendrá que ver la tasa de USA con este pelpa hiper recontra manejado por gordos pelados
vaya uno a saber no

No me gusta el Dow negativo
Este movimiento es como cuando fue a buscar el 1,25 y despues fue a 3. Ahora si vamos por los 4 / 4,5
asi es soijo,,,, y la de come como pajarito y caga como elefante...jajaja
lo que mas me enseñaron es a tener el sentido de olfato a punto, ese que te enseña que algo no anda bien...hay ese tufillo de mmm, este finde medidas economicas,,jaja se acuerda? desde antes de alfonsin.. 

Joacoisback escribió: Las subas siempre dan tiempo a subirse
Las bajas no de salir.
Yo no apostaría nada.
Coincido... y te lo digo hiper recontra empernado aca
SOIJO escribió:
Si hay que hacer la propia experiencia , pero los escuché mucho, en su mayoría tenían años de mercado
y experiencias muy buenas , varias veces pasaron malaria y se volvían a recuperar....
Compartían amablemente con los que recién empezábamos , apreciaba sus consejos...
Uno con la fuerza y el entusiasmo se quería llevar puesto el mercado, además me tocó
la mejor época..También un viejo me dice un día:"usted tiene muy buenas condiciones , venga todos los días!
que esto es una montaña de Oro , tóquela y que le quede un poco en las manos y póngalo en el bolsillo ese Oro,
Nó quiera llevarse la montaña por que lo aplasta"........

en que juzgado me tomaran la denuncia de bulling al merval.!!??? jaja 

Aca no se apuesta, por otro lado vio Sr. que hay que anticiparse 

-
Hiupy escribió:Que lindo ...!! que Lindo Don Niembro.... no los puedo dejar solosOK voy a salir con el changuito, de acaa las 15hs. si Yelen se porta biem hay un lindo cierre, El efecto Saninni ya paso. Macri en radio Mitre ahora.
Las subas siempre dan tiempo a subirse
Las bajas no de salir.
Yo no apostaría nada.
El Brujo escribió:La compra en Base 3.00 AG anticipa el futuro.
gracias!!! hasta 1 pesito no comienzo a vender

Que lindo ...!! que Lindo Don Niembro.... no los puedo dejar solos
OK voy a salir con el changuito, de acaa las 15hs. si Yelen se porta biem hay un lindo cierre, El efecto Saninni ya paso. Macri en radio Mitre ahora.

La compra en Base 3.00 AG anticipa el futuro.
magoo escribió:soijo, vio es el sindrome de aprendizaje. cuando tu mama te dice no toques que te vas a quemar que hace uno???,, toca, se quema y aprende,,jaja. no hay otra.
Si hay que hacer la propia experiencia , pero los escuché mucho, en su mayoría tenían años de mercado
y experiencias muy buenas , varias veces pasaron malaria y se volvían a recuperar....
Compartían amablemente con los que recién empezábamos , apreciaba sus consejos...
Uno con la fuerza y el entusiasmo se quería llevar puesto el mercado, además me tocó
la mejor época..También un viejo me dice un día:"usted tiene muy buenas condiciones , venga todos los días!
que esto es una montaña de Oro , tóquela y que le quede un poco en las manos y póngalo en el bolsillo ese Oro,
Nó quiera llevarse la montaña por que lo aplasta"........