Tengo unos dolares guardados desde el 2001

Como ven Uds. los guru la jugada y el timing de entrada?
Acepto todo tipo de sugerencias e ideas, pago con elogios y buenos deseos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:
por zorro el Mié Jul 30, 2014 9:16 am
Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
Nicklaus escribió:CORDOBES,
ESTE POST DEL ZORRO VA DEDICADO A VOS!!! SABIA QUE ME FALTABA LA FRUTILLA DEL POSTRE DE ESTE AFIRMADOR SERIAL DE GLOBOS DE ENSAYO!!!!
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
Bogie escribió:OK, Jaque Mate , te agradezco la respuesta. Vos me sabes decir si se puede acreditar mediante la caja de valores o de mi comitente, que uno tenia posesión de estos titulos al momento del corte de cupon podria llegar a reclamar la renta si estos bonos llegan a salir del default en algun momento. Gracias again..
Bogie escribió:Buenas tardes.
Alguien sabria decirme si el GJ17 corto el cupon y que pasa con la renta ?
Gracias
Bogie escribió:Buenas tardes.
Alguien sabria decirme si el GJ17 corto el cupon y que pasa con la renta ?
Gracias
rivas144 escribió:Sigue para arriba el billete de 11.50 a 12.10 en pocos dias, a la tasa me la fumo en pipa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, danyf1, davinci, elcipayo16, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, Leonidas, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 532 invitados