Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió: Las subas siempre dan tiempo a subirse
Las bajas no de salir.
Yo no apostaría nada.
SOIJO escribió:
Si hay que hacer la propia experiencia , pero los escuché mucho, en su mayoría tenían años de mercado
y experiencias muy buenas , varias veces pasaron malaria y se volvían a recuperar....
Compartían amablemente con los que recién empezábamos , apreciaba sus consejos...
Uno con la fuerza y el entusiasmo se quería llevar puesto el mercado, además me tocó
la mejor época..También un viejo me dice un día:"usted tiene muy buenas condiciones , venga todos los días!
que esto es una montaña de Oro , tóquela y que le quede un poco en las manos y póngalo en el bolsillo ese Oro,
Nó quiera llevarse la montaña por que lo aplasta"........
Hiupy escribió:Que lindo ...!! que Lindo Don Niembro.... no los puedo dejar solosOK voy a salir con el changuito, de acaa las 15hs. si Yelen se porta biem hay un lindo cierre, El efecto Saninni ya paso. Macri en radio Mitre ahora.
El Brujo escribió:La compra en Base 3.00 AG anticipa el futuro.
magoo escribió:soijo, vio es el sindrome de aprendizaje. cuando tu mama te dice no toques que te vas a quemar que hace uno???,, toca, se quema y aprende,,jaja. no hay otra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, ElNegro, eltaliban, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 505 invitados