El Brujo escribió:La compra en Base 3.00 AG anticipa el futuro.
gracias!!! hasta 1 pesito no comienzo a vender

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:La compra en Base 3.00 AG anticipa el futuro.
magoo escribió:soijo, vio es el sindrome de aprendizaje. cuando tu mama te dice no toques que te vas a quemar que hace uno???,, toca, se quema y aprende,,jaja. no hay otra.
Athila escribió:Lindo para lanzar la 3ag. con esa prima al fín del opex ago. es cerca del 20% de tasa
neofito escribió:El nucleo duro de COME es Conde, Sabri, Tornado, Goenitz
magoo escribió:recuerdo que cuando empece a invertir en la bolsa me cerre tanto mirando los fundamentals que pedia plata. un bolsero viejo amigo de 83 años y con mas de 50 de bolsa me dijo" no te enamores de los papeles". desde que entendi eso empece a ganar dinero.![]()
busquen un padrino que los asesore, la experiencia se paga con pesos. ir tomando consejos de alguien experimentado en bolsa suele ser el mejor camino y menos doloroso.
neofito escribió:A ver genios, quién pronosticó soporte en 2.62 hace ya mucho antes cuando pasó por 2.83 ? YO, EL ÚNICO GENIO hoy llegó 2.63 SOY UN GENIOOOOOOOOOO !
valiant escribió:felicitaciones por el post.
Ventarrón escribió:Todos no dazman... tampoco generalices che. Yo, por ejemplo, siempre aclaro que todavía no hice un mago en la bolsa desde que empecé, hace casi dos años. Es más, perdí. No mucho, pero en PLENA SUBA general!!!
Y hay mucha gente con opinión valiosa acá.
Coincido con tu opinión política 100%. son todos los mismos de siempre y se reparten la torta. La guita del pueblo.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 358 invitados