CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
aca compre la ultima vez que despues vendi a 4 y luego siguio subiendo. veremos si x aca para la diarrea,
que manoflojas q son, digan q estoy tratando de hacer otra opereta porque se las compraria todas
61.8 de fibo de toda la suba lo tenemos en 2.95... ojo
El otro ayer con los cartelitos de tamaño... demasiado bajo e infantil.
Si en vez de desperdiciar el tiempo escribiendo pálidas kilométricas de un papel que ni siquiera tienen, lo usaran para estudiar y adquirir conocimientos bursátiles, podrían hacer más plata que WB.
Pero bue, gente mediocre hay en todos los ámbitos...
Pero bue, gente mediocre hay en todos los ámbitos...
Este muchacho se desayuno unas con unas cuantas copitas de más parece...
Que raro que no apareció todavía el adulador infantil
Que raro que no apareció todavía el adulador infantil

Pero si este no media y por eso lo bajaron...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... obernador/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... obernador/
-
A medida que se van sucediendo las noticias, a CECO cada vez la veo mas cerca de volver a los $1,60 que cotizaba en su momento, si el 2016 es un año bajista con un nuevo gobierno K, que a los $6 si gana Macri y aumentan las tarifas a las generadoras.
Massa por mas que levante un poco y se lleve algunos votos de Randazzo no le gana a Scioli ni a palos, esta muy lejos es como pasar de perder un partido 4 a 0, a 2 a 0 sacas algo de diferencia pero estas lejisimos, la unica forma es que Scioli se mande una mega macana pero no creo que eso suceda.
Si gana Scioli lo mas probable es que haya que esperar al 2017 para el aumento a las generadoras, este año con las elecciones cerca no lo sacarán y el año que viene donde siempre el primer año de Gobierno es el mas jorobado tampoco, y eso con el aumento de costos y inflacion me abre el escenario que CECO vuelva a perder sistematicamente en todos los trimestrales y en el peor momento llegar debajo de los $2 antes que le tiren un salvavidas, para mi lo ideal es estar liquido o en RF y no tocar RV y menos CECO, antes es muchisimo mejor PAMP que es una mejor empresa, del lider y milagrosamente cayo mucho mas que CECO.
Massa por mas que levante un poco y se lleve algunos votos de Randazzo no le gana a Scioli ni a palos, esta muy lejos es como pasar de perder un partido 4 a 0, a 2 a 0 sacas algo de diferencia pero estas lejisimos, la unica forma es que Scioli se mande una mega macana pero no creo que eso suceda.
Si gana Scioli lo mas probable es que haya que esperar al 2017 para el aumento a las generadoras, este año con las elecciones cerca no lo sacarán y el año que viene donde siempre el primer año de Gobierno es el mas jorobado tampoco, y eso con el aumento de costos y inflacion me abre el escenario que CECO vuelva a perder sistematicamente en todos los trimestrales y en el peor momento llegar debajo de los $2 antes que le tiren un salvavidas, para mi lo ideal es estar liquido o en RF y no tocar RV y menos CECO, antes es muchisimo mejor PAMP que es una mejor empresa, del lider y milagrosamente cayo mucho mas que CECO.
Como paso en Brasil, al tercero no daban ni 2 reales, y llegó al ballotage con la gorda Dilma.
En este caso Massa, tercero, podría llegar al ballotage con lanchita... esperemos que no termine igual que en Brasil.
Estoy escuchando a Victor Hugo Morales en la radio y los oyentes están recalientes con que la doctora haya sacado de la carrera al flaco de Chivilcoy.
Ojo, esos votos pueden ir a Massita también.
Se va poniendo linda la novela
En este caso Massa, tercero, podría llegar al ballotage con lanchita... esperemos que no termine igual que en Brasil.
Estoy escuchando a Victor Hugo Morales en la radio y los oyentes están recalientes con que la doctora haya sacado de la carrera al flaco de Chivilcoy.
Ojo, esos votos pueden ir a Massita también.
Se va poniendo linda la novela

Vimos acá hace poco 4.52 y mirá lo que vale ahora como para un rebote
quienes puedan aguantar esta turbulencia ajusten cinturones
si el Merval pretende ir a buscar los 9500 esto se pone crudo
si el Merval pretende ir a buscar los 9500 esto se pone crudo
Ayer fueron normales esas aplicaciones en el pase de mano de un mismo agente...
Sin Randazzo en provincia se fortalece la oposición y sin el K las consultoras preveen levante de Massa, ojo ahí.
Sin Randazzo en provincia se fortalece la oposición y sin el K las consultoras preveen levante de Massa, ojo ahí.
[quote="sachapuma"]firme este papel a pesar del rojo general
hace mas de un año se hubiese hecho bos**
por si mismo y con respecto a la de su sector
tiene fortaleza propia y la correcion en el precio
da oportunidad de entrada para aquel que esta
afuera siempre compra escalonada para abajo en
un escenario bajista como este ..
ayer agregue 20 k mas en 3,6 , lo que me sono raro es que hubo venta oculta . nunca aparecio en pizarra . no se si alguno pudo ver eso mismo , con lo cual creo que seguira corrigiendo o al menos es lo que esperan , asi que atenti
un escenario bajista como este ..
ayer agregue 20 k mas en 3,6 , lo que me sono raro es que hubo venta oculta . nunca aparecio en pizarra . no se si alguno pudo ver eso mismo , con lo cual creo que seguira corrigiendo o al menos es lo que esperan , asi que atenti
firme este papel a pesar del rojo general
un escenario bajista como este ...