fabio escribió:si señor se gana y se pierde pero siempre con respeto, busca los comentarios de hace un año para adelante de que me trataban cuando les decía que esta no tiene futuro, y me cargaban y gastaban con YPF, hoy va hace un mes desaparecieron todos los fenómenos de las finánazas , así son
Fabio, yo hace mas de un año y medio q estoy aca, y sinceramente cuando apuesto a una empresa me fijo los fundamentos, y quien la maneja ( lo conozco a galuccio y se que es un ceo de primer nivel mundial) y la empresa tiene un potencial enorme , sobre todo con vaca muerta etc etc, el gran problema que tiene son los K, la campora, y toda la mafia que esta arriba que quiere vivir de la teta de ypf.
Mis expectativas cuando inverti eran a largo, pensando en un cambio de gobierno ( no nos olvidemos q el adr no hace mucho llego a estar a 70 dólares). Ahora el gran interrogante vendo ahora neutro ( perdi costo de oportunidad) o espero algún rebote, en mi caso voy a esperar ,no tengo apuro, ( mis expectativas hoy bajaron, mientras me de mas que un bono me conformo). pero no te vuelvas loco con el dia a dia, ni con los genios que opinan por aca ,xq los verdaderos capo de la bolsa no están en foros. abz