TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2015 6:36 pm

LUCH escribió:Roberto vas a ver el poder del peronismo en Octubre ya esta si no se junta massa con macri olvidate.

Roberto escribió:Si lucho, ya vi varias veces el poder del peronismo...más poder que tenía Duhalde en 1999 cuando se presentó en la candidatura no había, tenía copada toda la prov. de bs. as. ( Punteros, varones del conurbano, manzaneras ) y sin embargo perdíó con chupete de la Rua, que se yo, para mi no está nada dicho.

Roberto, anota... esta todo dicho-. En el 99 ya entabamos en problemas, pero la gente queria que la convertivilidad siga - para terminar de pagar las cuotas del autito, la casa, el viaje etc- "el viejo y conocido ... Siga ..Siga"!!! .. Duhalde era el que iba a devaluar y De La Rua era la continuidad!.... Scioli hoy es el De La Rua... la continuidad, la gente no cambia... quiere continuidad hasta que se viene todo abajo.. quiere seguir comprando unos dolares ahorro, pagar la heladera en 12 cuotas, irse a mardel plata a fin de año etc..!! -. Si no hay una crisis previa a las elecciones... el FPV gana y escucha bien... gana lejos!!!!!!!... vamos directo hacia una crisis inevitable.. fuera Scioli... y queda el Monje.. -.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 17, 2015 6:32 pm

Sí es verdad chupete le ganó al mafioso de Dhualde, pensar que yo lo voté a chupete :pared: :pared: :pared: esperemos que si alguien le gana Sioli -casi imposible- no haga lo mismo.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2015 6:27 pm

LUCH escribió:Roberto vas a ver el poder del peronismo en Octubre ya esta si no se junta massa con macri olvidate.

Luch, ya no se si logra algo si se junta Macri con Massa ; Massa, hoy no aporta nada, se quedo sin cap politico y es mas no se si no te hace huir votos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 5:45 pm

elmanya escribió:Jajaja simplemente para saber que tan confiables son esas encuestas, en Rio Negro la pifiaron peor que en Brasil, el unico que acerto dio 39% a 35% para el que gano de apellido raro, pero lejos del 52% que saco en las urnas

Si jajaja..esa fue de M & F , la peor fue la de poliarquia creo que daba ganador a pichoto, :lol: pero después la desmintieron

Che por otro lado, parece que bajaron los marcianos a comprar hoy, se operó 300 palos el merval, digo los marcianos por que todos estaban del lado de la venta.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 17, 2015 5:36 pm

Jajaja simplemente para saber que tan confiables son esas encuestas, en Rio Negro la pifiaron peor que en Brasil, el unico que acerto dio 39% a 35% para el que gano de apellido raro, pero lejos del 52% que saco en las urnas

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 5:24 pm

No la tengo...pero para que queres saber??...Pichoto apoyado por la Cesar y Scioli perdió como en la guerra...de hecho se retiro
:mrgreen: :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 17, 2015 5:14 pm

Una consulta Roberto tenes a mano los datos de Rouvier & Asoc. en las elecciones de Rio Negro :mrgreen: :mrgreen:

magoo

Mensajepor magoo » Mié Jun 17, 2015 4:50 pm

el papel vale lo que la base2,50ju manda.Opción ITM (In the Money)COMC2.50JU 250 0,180

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 4:47 pm

Si lucho, ya vi varias veces el poder del peronismo...más poder que tenía Duhalde en 1999 cuando se presentó en la candidatura no había, tenía copada toda la prov. de bs. as. ( Punteros, varones del conurbano, manzaneras ) y sin embargo perdíó con chupete de la Rua, que se yo, para mi no está nada dicho.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 4:41 pm

Roberto escribió:Los que me gustan a mi son los que menos miden...como siempre.

:wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 4:39 pm

Los que me gustan a mi son los que menos miden...como siempre.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 17, 2015 4:36 pm

elmanya escribió:Desde mi punto de vista no seria una mala noticia que Zanini sea el candidato a vice del felpudo. Supongo que a partir de ahora varias encuestas que lo muestran a Scioli primero, empezaran a bajarlo hasta tercero que es mas o menos donde estaria ubicado realmente. Si se separo definitivamente de Clarin van a empezar a disparar con municion gruesa y si no es asi es porque Clarin firmo la paz con los K, que seria muy grave!!!

En la última encuesta realizada por Rouvier & Asociados por candidatos al 12/06/15 es el que mayor mide con intención de voto

Imagen

http://www.gustavosylvestre.com/politic ... asociados/

Aclaro que para mi ninguna de las 3 opciones hoy me gustan, por las dudas, pero yendo a la realidad esta decisión termina por espantar los votos del peronismo independiente que veían una posibilidad de cambio en Scioli...y además aquel que quería "UN CAMBIO" tampoco lo va a votar, veremos.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mié Jun 17, 2015 4:15 pm

LUCH escribió:si cierra debajo de 6.40 lo mas probable es que si entramos en una fase de miedo si estas líquido para que entrar al miedo :mrgreen:

SI YA LOS PASO :2230:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 17, 2015 3:41 pm

Desde mi punto de vista no seria una mala noticia que Zanini sea el candidato a vice del felpudo. Supongo que a partir de ahora varias encuestas que lo muestran a Scioli primero, empezaran a bajarlo hasta tercero que es mas o menos donde estaria ubicado realmente. Si se separo definitivamente de Clarin van a empezar a disparar con municion gruesa y si no es asi es porque Clarin firmo la paz con los K, que seria muy grave!!!

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mié Jun 17, 2015 3:40 pm

La pelea es en 6.4, como dije la semana pasada, si mañana sigue para abajo, como dice Luch a 5.50 :abajo:

Volver a “Acciones líderes”