rivas144 escribió:Sigue para arriba el billete de 11.50 a 12.10 en pocos dias, a la tasa me la fumo en pipa
12,92.....12,97.........12,95 operado el fisico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Sigue para arriba el billete de 11.50 a 12.10 en pocos dias, a la tasa me la fumo en pipa
hstibanelli escribió:si alguien quiere dolares yo estoy comprando AY24 a 60 dolares![]()
dios mio nos tapo el agua
mmarcodelpont escribió:no te hagas el gracioso stiba que ya te g.archaron con el cupon del pbi, no sea cosa que te garch.en de nuevo salvo q te guste![]()
mmarcodelpont escribió:no te hagas el gracioso stiba que ya te g.archaron con el cupon del pbi, no sea cosa que te garch.en de nuevo salvo q te guste![]()
hstibanelli escribió:si alguien quiere dolares yo estoy comprando AY24 a 60 dolares![]()
Hub escribió:yo estoy parado en CEDI a $700
vengan de a uno
![]()
![]()
Cordobés U$S escribió:
La gente se mofa del zorro que en ves de lanzarle órdenes de compra a su agente se las lanza al foro.
zorro escribió:Si alguien quiere dólares estoy pagando 78 dólares por cada lámina de 100 de aa17d en contado inmediato.
dongps escribió:OK forro...perdon zorro...ponete en fila que la están comprando en 82,50 CI
Cordobés U$S escribió:El zorro hace mercado en el foro de Rava, epic post!
rivas144 escribió:No había visto los otros posts zorro.
En esa estimación considerás que la Corte toma el caso o que consultan?
zorro escribió:Señores la corte consulta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Luq, Matraca, Moussompes, Rodion, Semrush [Bot] y 328 invitados