COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No entiendo como alguien puede o0perar en Bolsa creyendo los titulares de LN o Clarin.
Esto es en elmundo verdadero gente, noen el cafe de la esquina con las señoras paquetas del barrio.
Esto es en elmundo verdadero gente, noen el cafe de la esquina con las señoras paquetas del barrio.
Palo y a la bolsa escribió:Si era tan predecible ( y a mi me parece que si lo era) pq miercoles se hace pelota todo??
A ver... era predecible que sería alguien del palo? SI, obviamente.
No va a ser Paolo Rocca, claro que no... Estamos de acuerdo.
Ahora ¿Era predecible que seria Zannini? ¿Era predecible que, con esa movida ademas, estaria bajando a Randazzo?
Joacoisback escribió:Dazman, ¿Qué cosa no se podía predecir? No entiendo.. a quien pensabas que iba a poner scioli de vice? A paolo rocca? era obvio que le iban a poner una piedra al lado.
Era obvio que era un Zannini, un tipo de perfil publico super bajo? Era obvio que no apoyaría a randazzo?
No me parece en absoluto.
Pero bueno.. supongo que te sentaras en la mesa chica de CFK y que hoy te estas llenando de oro.
PD. Santa Fe no mueve la aguja.
Si no sacas el 45%+10, no ganas. Y en ballotage, no gana ni por las tapas dado que 3 de 4 argentinos no vota al FPV.
Esta movida le asegura los votos K pero le aleja los no-K.
Hay que esperar porque es muy prematuro como para definir si gana tal o cual.
-
Joacoisback escribió: Dazman, ¿Qué cosa no se podía predecir? No entiendo.. a quien pensabas que iba a poner scioli de vice? A paolo rocca? era obvio que le iban a poner una piedra al lado.
Si era tan predecible ( y a mi me parece que si lo era) pq miercoles se hace pelota todo?
Me parece algo para nada novedoso como para generar un derrape

-
Che no hablen de politica que eso no tiene nada que ver...
eso decian algunos desde el lunes...
eso decian algunos desde el lunes...
-
cabeza70 escribió:joaco, aparte de eso, la oposicion hizo todo lo posible para que scioli por mas que lo ponga a delia gane...ni siquiera pudo convencer a michetti que le puede atraer votos...
Coincido. Lo de la oposición este año me hace acordar a lo del 54%, llegaron las elecciones y estaban todos debilitados. Para mi se puede dar un nuevo 54% o mas. Primera vuelta seguro. Macri está muy debilitado post santa fe y la virga de Vidal en provincia no conmueve a nadie para darle un voto.
Dazman, ¿Qué cosa no se podía predecir? No entiendo.. a quien pensabas que iba a poner scioli de vice? A paolo rocca? era obvio que le iban a poner una piedra al lado.
De nuevo Joako estás atacando la persona y no el argumento, lo que estás haciendo es una falacia en la argumentación propio de un argumentista de política
joaco, aparte de eso, la oposicion hizo todo lo posible para que scioli por mas que lo ponga a delia gane...ni siquiera pudo convencer a michetti que le puede atraer votos...
odranoellacoz escribió:Les cuento que perdí mucho dinero en lotes junio aca en Come... sin embargo asumi las perdidas y vendi lo que quedó la semana pasada. Hoy me estoy atando las manos para no volver operar todavia...
la veo regalada... tanto me puedo equivocar?
cuanto mas abajo la ven?
Aca son todos ganadores.
Operá segun lo que vos veas.
Ademas, ni aca ni en ninguna parte alguien va a poder predecir un movimiento como el de hoy (aunq los bajistas insisten en llevarse el credito).
Hay gente a la que le hice ganar plata en el momento indicado, lo único que lamento es lo de Hiupy que le dije que era alcista lateral y luego le tiré una indirecta dando a entender que estaba equivocado
insisto. los pibes de la 2.50ju manijearon la baja haciendo la base de la pinza.y las noticias ayudan el escenario tambien.. la biblia del lanzador cubierto es "TASA O PAPELES." 

-
Joacoisback escribió:2.5 son los 50% de fibo. Si no rebota ahi no opero mas en la bolsa.
Para mi esto puede profundizar, falta la decisión de Randazzo de bajarse a provincia y ahi si tenemos 12 años de kirchnerismo PURO
Alejo16 escribió: Randazzo fue convocado a Olivos , seguro se baja .
Scioli va a ganar , por las buenas o por las malas ( lease fraude ) . Santa Fe solo fue una muestra , la carga de los votos al sistema es muy difícil de controlar y como después no se recuentan todos los votos , es muy fácil hacer fraude .
Además hay que ver la Empresa que hace el escrutinio ( INDRA ) , muchos dicen que no es muy confiable . También tenés que la Dirección Electoral y el Correo lo maneja La Cámpora y la custodia de las urnas seguro la tiene Milani .
Por todo lo anterior y como la oposición no tiene un candidato que deslumbre es prácticamente imposible que Scioli no gane .
Se va a cumplir la máxima de " Cristina Eterna " .
Saludos .
Sumale que en 70 años es el primer gobierno que termina su mandato tranquilo. La gente no es boluda. Se puede discrepar pero con solo leer los diarios ves que en los titulares hay giladas, no hay nada fuerte que ocupe los grandes titulares.
Joacoisback escribió:2.5 son los 50% de fibo. Si no rebota ahi no opero mas en la bolsa.
Para mi esto puede profundizar, falta la decisión de Randazzo de bajarse a provincia y ahi si tenemos 12 años de kirchnerismo PURO
Randazzo fue convocado a Olivos , seguro se baja .
Scioli va a ganar , por las buenas o por las malas ( lease fraude ) . Santa Fe solo fue una muestra , la carga de los votos al sistema es muy difícil de controlar y como después no se recuentan todos los votos , es muy fácil hacer fraude .
Además hay que ver la Empresa que hace el escrutinio ( INDRA ) , muchos dicen que no es muy confiable . También tenés que la Dirección Electoral y el Correo lo maneja La Cámpora y la custodia de las urnas seguro la tiene Milani .
Por todo lo anterior y como la oposición no tiene un candidato que deslumbre es prácticamente imposible que Scioli no gane .
Se va a cumplir la máxima de " Cristina Eterna " .
Saludos .
Tornado882 escribió:Por supuesto ese es uno de los problemas de este boliche, pero lo que pasa es que hay que diferenciar un analisis del que manijea segun conveniencia.. ahora no hay que alabar al que acerto por que el escenario era muy diferente cuando lo pronostico.
Y sin tener en cuenta que la baja más fuerte en todo el mercado se está dando en Celulosa, papel manijeado hasta hoy por el amigo
-
Les cuento que perdí mucho dinero en lotes junio aca en Come... sin embargo asumi las perdidas y vendi lo que quedó la semana pasada. Hoy me estoy atando las manos para no volver operar todavia...
cuanto mas abajo la ven?
cuanto mas abajo la ven?