LUCH escribió:ventarrón bien ahi esa es la clave, acá la única verdad es la comitente, casi siempre todos son ganadores eso si en este negocio solo sobrevive el 5%.
Gracias querido LUCH
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:ventarrón bien ahi esa es la clave, acá la única verdad es la comitente, casi siempre todos son ganadores eso si en este negocio solo sobrevive el 5%.
Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.
Ventarrón escribió:
Igual, en mi opinión, acá a la única que hay que pedirle perdón o darle explicaciones es a la comitente... todo lo demás, a mi, me importa un bledo. Somos grandes, y deberíamos operar en consecuencia. Es uno el que pone las ordenes en su plataforma. UNO MISMO Y NADIE MÁS.
Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.
Celes escribió:Los que criticaron a Valiant presos de una euforia desmedida deberían reconocer su error...
Celes escribió:Los que criticaron a Valiant presos de una euforia desmedida deberían reconocer su error...
Ventarrón escribió:Coincído, le dieron muy duro...
Joacoisback escribió:Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.
Ventarrón escribió:
Coincído, le dieron muy duro...
Ventarrón escribió:Coincído, le dieron muy duro...
neofito escribió:La soberbia de los bajitas hace que nunca se les reconozca nada
gamuzino escribió:el mercado estaba esperando una noticia para hacer esta maniobra,
buena o mala, cualquier noticia se necesitaba,
creo q esto es un juego de ajedrez nomas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados