alfil escribió:Yo no tocarían nada de la cartera esta semana.. es un hermosos dia para almorzar con un amigo en la costanera..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Yo no tocarían nada de la cartera esta semana.. es un hermosos dia para almorzar con un amigo en la costanera..
hstibanelli escribió:los periodistas estan para los brutos, la gente inteligente va a la fuente
gina escribió:bein y blejer piden explicaciones en privado a scioli, a donde quedaràn ellos con la decisiòn untraK tomada al elegir a zanini.
Al final scioli, NO era el estratega del cual algunos especulàbamos, es un super chupamedias
gamuzino escribió:lo que hace el mercado, el zorro se quiere llevar al cordobe a telo
zorro escribió:Así cómo dije que el oficial antes de enero llegaba a 8 pesos les cuento que para diciembre día 31 de 2014 estará en 10,40
pesos por dólar. Que es aproximadamente un 30 por ciento más de devaluación.
Guarden este post.
P.d Martín te acordáis cuando te dije el dólar que necesitaban para ser competitivos con las economías regionales, que te comente que me decía gente que trabajaba con Giorgi y te me cagaste de risa.
Bueno así como te respeto en tus aportes que en cupones han sido muy buenos y valiosos espero que veas que cuando hablo es porque he hecho un análisis o tengo algún dato certero. Saludos
zorro escribió:Cordobés U$U los cedears los transferís a tu cuenta de afuera y no los manija nadie! No me jodas. Te propongo nos juntamos en un hotel céntrico puede ser el Sheraton o alguno en Puerto Madero con todos los movimientos y saldos desde el año 2012 a la fecha y vemos quien gano mas plata en verdes. Y si tienes cuenta afuera también tráelo.
Compre Ay24 a 81 y lo vendí a 108 luego de cobrar renta. Si quieres sigo ... Pero vamos a un hotel y te muestro los papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hipotecado, J.E.D., Kamei, Majestic-12 [Bot], martin789, Moussompes, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 396 invitados