COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por ahi el lunes este mas claro las cosas, mientras tanto hay que esperar...
Perdón a la comitente se le debería pedir si uno esta comprado. Creo que no había ninguna razón para mantener papeles una vez que con la nota apócrifa quebró 3.20 y después se quedó sin fuerza.
Si, claro. Me refiero a todas las operaciones en general. No a este caso en particular. Saludos!
-
Lo único que veo es que el mercado no le cree a los pseudoanalistas que a ciencia cierta como si estuvieran en la mesa Chica de CFK dicen que "SCIOLI VA A TRAICIONAR A TODOS" 

LUCH escribió:ventarrón bien ahi esa es la clave, acá la única verdad es la comitente, casi siempre todos son ganadores eso si en este negocio solo sobrevive el 5%.
Gracias querido LUCH
-
Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.
Ventarrón escribió:
Igual, en mi opinión, acá a la única que hay que pedirle perdón o darle explicaciones es a la comitente... todo lo demás, a mi, me importa un bledo. Somos grandes, y deberíamos operar en consecuencia. Es uno el que pone las ordenes en su plataforma. UNO MISMO Y NADIE MÁS.
Perdón a la comitente se le debería pedir si uno esta comprado. Creo que no había ninguna razón para mantener papeles una vez que con la nota apócrifa quebró 3.20 y después se quedó sin fuerza.
si lo unico que los politicos ven como un mal es el poner impuestos a la renta financiera ir contra el juego y no ven los verdaderos problemas (inseguridad,salud,educacion,justicia.) que queres que el mercado haga.!!
se llevan minerales a toneladas oro, plata y demas sin pagan nada y nadie los controla,ni x un puerto salen, tienen sus propias pistas de aterrizaje,, jaja pais generoso y negocio de pocos.le pagamo el gas a bolivia a 11.80 dolares el millon de btu y a los argentinos a 3.50 dolares ... reintegrooo en un pais extranjero a bolsillos politicos argentinos, y asi vamos...
se llevan minerales a toneladas oro, plata y demas sin pagan nada y nadie los controla,ni x un puerto salen, tienen sus propias pistas de aterrizaje,, jaja pais generoso y negocio de pocos.le pagamo el gas a bolivia a 11.80 dolares el millon de btu y a los argentinos a 3.50 dolares ... reintegrooo en un pais extranjero a bolsillos politicos argentinos, y asi vamos...

-
2.5 son los 50% de fibo. Si no rebota ahi no opero mas en la bolsa.
Para mi esto puede profundizar, falta la decisión de Randazzo de bajarse a provincia y ahi si tenemos 12 años de kirchnerismo PURO
Para mi esto puede profundizar, falta la decisión de Randazzo de bajarse a provincia y ahi si tenemos 12 años de kirchnerismo PURO
Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.
Igual, en mi opinión, acá a la única que hay que pedirle perdón o darle explicaciones es a la comitente... todo lo demás, a mi, me importa un bledo. Somos grandes, y deberíamos operar en consecuencia. Es uno el que pone las ordenes en su plataforma. UNO MISMO Y NADIE MÁS.
Celes escribió:Los que criticaron a Valiant presos de una euforia desmedida deberían reconocer su error...
bueno cuando estaba 1.70 ese dijo que se iba de nvo a 1.20 y el papel
siguio subiendo a 2.20 no vi aca que reconosca su error asi que no pidas peras
al olmos flaco
Celes escribió:Los que criticaron a Valiant presos de una euforia desmedida deberían reconocer su error...
Ventarrón escribió:Coincído, le dieron muy duro...
Joacoisback escribió:Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.
¿Valiant se sienta en la mesa chica de CFK?
El problema no son los bajistas o los "subistas", sino los q creen tener la bola magica o el diario del lunes.
Este movimiento de hoy es por una razon politica. Nadie lo pudo haber previsto.
Si pegaba hacia el otro lado ¿Hubiera sido Valiant el q tenia q dar besitos? NO!
Me imagino que los pronosticadores postean desde una hamaca paraguaya en las islas caiman, disfrutando de sus millones.
Entré creyendo q 2.84 era un buen soporte. No podia adivinar esto de hoy.
Mañana rebotará, ¿que se le va a hacer?
Para mi estas bajas son oportunidades para llevar papeles.
Humilde opinión.
Humilde opinión.
-
Ventarrón escribió:
Coincído, le dieron muy duro...
-
Ventarrón escribió:Coincído, le dieron muy duro...
Más alla de si le dieron duro o no, esto es otra cosa, no es el HCH de quasimodo. Esta baja es producto de un cambio de escenario político que es ajena al pelpa
-
neofito escribió:La soberbia de los bajitas hace que nunca se les reconozca nada
Preferible eso antes que un tipo que viene diciendo que la ve up hace 1 mes seguido cuando no hay nada que lo indique.Capaz si te leyeron alguno se empomo, no?
La soberbia de los bajitas hace que nunca se les reconozca nada