COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
cabeza70

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 17, 2015 12:14 pm

por ahi el lunes este mas claro las cosas, mientras tanto hay que esperar...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 17, 2015 12:13 pm

Perdón a la comitente se le debería pedir si uno esta comprado. Creo que no había ninguna razón para mantener papeles una vez que con la nota apócrifa quebró 3.20 y después se quedó sin fuerza.

Si, claro. Me refiero a todas las operaciones en general. No a este caso en particular. Saludos!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 12:11 pm

Lo único que veo es que el mercado no le cree a los pseudoanalistas que a ciencia cierta como si estuvieran en la mesa Chica de CFK dicen que "SCIOLI VA A TRAICIONAR A TODOS" :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 17, 2015 12:10 pm

LUCH escribió:ventarrón bien ahi esa es la clave, acá la única verdad es la comitente, casi siempre todos son ganadores eso si en este negocio solo sobrevive el 5%.

Gracias querido LUCH

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 12:09 pm

Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.

Ventarrón escribió:

Igual, en mi opinión, acá a la única que hay que pedirle perdón o darle explicaciones es a la comitente... todo lo demás, a mi, me importa un bledo. Somos grandes, y deberíamos operar en consecuencia. Es uno el que pone las ordenes en su plataforma. UNO MISMO Y NADIE MÁS.

Perdón a la comitente se le debería pedir si uno esta comprado. Creo que no había ninguna razón para mantener papeles una vez que con la nota apócrifa quebró 3.20 y después se quedó sin fuerza.

magoo

Mensajepor magoo » Mié Jun 17, 2015 12:09 pm

si lo unico que los politicos ven como un mal es el poner impuestos a la renta financiera ir contra el juego y no ven los verdaderos problemas (inseguridad,salud,educacion,justicia.) que queres que el mercado haga.!!
se llevan minerales a toneladas oro, plata y demas sin pagan nada y nadie los controla,ni x un puerto salen, tienen sus propias pistas de aterrizaje,, jaja pais generoso y negocio de pocos.le pagamo el gas a bolivia a 11.80 dolares el millon de btu y a los argentinos a 3.50 dolares ... reintegrooo en un pais extranjero a bolsillos politicos argentinos, y asi vamos... 8)

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 12:08 pm

2.5 son los 50% de fibo. Si no rebota ahi no opero mas en la bolsa.
Para mi esto puede profundizar, falta la decisión de Randazzo de bajarse a provincia y ahi si tenemos 12 años de kirchnerismo PURO

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Jun 17, 2015 12:07 pm

Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.

Igual, en mi opinión, acá a la única que hay que pedirle perdón o darle explicaciones es a la comitente... todo lo demás, a mi, me importa un bledo. Somos grandes, y deberíamos operar en consecuencia. Es uno el que pone las ordenes en su plataforma. UNO MISMO Y NADIE MÁS.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jun 17, 2015 12:07 pm

Celes escribió:Los que criticaron a Valiant presos de una euforia desmedida deberían reconocer su error...

bueno cuando estaba 1.70 ese dijo que se iba de nvo a 1.20 y el papel
siguio subiendo a 2.20 no vi aca que reconosca su error asi que no pidas peras
al olmos flaco

dazman

Mensajepor dazman » Mié Jun 17, 2015 12:07 pm

Celes escribió:Los que criticaron a Valiant presos de una euforia desmedida deberían reconocer su error...

Ventarrón escribió:Coincído, le dieron muy duro...

Joacoisback escribió:Creo que deberían hacer fila para darle un besito en el dedo gordo a Valiant. La soberbia de los comprados siempre condena al que con fundamentos expone que esto baja.

¿Valiant se sienta en la mesa chica de CFK?
El problema no son los bajistas o los "subistas", sino los q creen tener la bola magica o el diario del lunes.
Este movimiento de hoy es por una razon politica. Nadie lo pudo haber previsto.
Si pegaba hacia el otro lado ¿Hubiera sido Valiant el q tenia q dar besitos? NO!
Me imagino que los pronosticadores postean desde una hamaca paraguaya en las islas caiman, disfrutando de sus millones.

Entré creyendo q 2.84 era un buen soporte. No podia adivinar esto de hoy.
Mañana rebotará, ¿que se le va a hacer?

Leon

Mensajepor Leon » Mié Jun 17, 2015 12:06 pm

Para mi estas bajas son oportunidades para llevar papeles.
Humilde opinión.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 12:02 pm

Ventarrón escribió:
Coincído, le dieron muy duro...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jun 17, 2015 12:02 pm

Ventarrón escribió:Coincído, le dieron muy duro...

Más alla de si le dieron duro o no, esto es otra cosa, no es el HCH de quasimodo. Esta baja es producto de un cambio de escenario político que es ajena al pelpa

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 17, 2015 12:01 pm

neofito escribió:La soberbia de los bajitas hace que nunca se les reconozca nada

Preferible eso antes que un tipo que viene diciendo que la ve up hace 1 mes seguido cuando no hay nada que lo indique.Capaz si te leyeron alguno se empomo, no?

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 17, 2015 12:00 pm

La soberbia de los bajitas hace que nunca se les reconozca nada

Volver a “Acciones líderes”