zorro escribió:Cordobés U$U mostrarme un post donde haya dicho que tenía Tvpa, tvpy o tvyo o tvpe por favor del año pasado. Si no lo encontras autobaneate por mentir.
Lástima que Nicklaus ya hizo todo el trabajo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Cordobés U$U mostrarme un post donde haya dicho que tenía Tvpa, tvpy o tvyo o tvpe por favor del año pasado. Si no lo encontras autobaneate por mentir.
Billy Ray Valentine escribió:Stiba / Cordobes,
Pregunta simple:
Nivel de confianza de pago de titulos publicos en dolares durante el proximo gobierno 2016-2020??
Es decir, resolviendo o no el litigio con HO, estan 100% seguros que localmente se garpa todo hasta el 2020?
Slds
alfil escribió:ya se lo que voy a comprar hoy..
vacio , con ensalada mixta con huevo.. eso quiero hoy..con una copa de Cuvelier Malbec .
aquí me muestra mi amigo el aporte de Forster para que podamos adquirír a mejor precio activos próximamente.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0099.html
adrik escribió: Esta bien, mas que bien...hay que terminar con el poder economico , las multinacionales y los buitres..subsidios y planes para todos y todas.
Venezuela un poroto al lado de este ispa..
Muy buena eleccion el malbec.
alfil escribió:ya se lo que voy a comprar hoy..
vacio , con ensalada mixta con huevo.. eso quiero hoy..con una copa de Cuvelier Malbec .
aquí me muestra mi amigo el aporte de Forster para que podamos adquirír a mejor precio activos próximamente.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0099.html
gina escribió:bein y blejer piden explicaciones en privado a scioli, a donde quedaràn ellos con la decisiòn untraK tomada al elegir a zanini.
Al final scioli, NO era el estratega del cual algunos especulàbamos, es un super chupamedias
juan78 escribió:Se podría pensar inocentemente que Scioli estuvo siguiendo una estrategia durante todo este tiempo para intentar llegar al poder. Seguirá igual como presidente, así que hay que empezar a acostumbrarse muchachos.
gina escribió:bein y blejer piden explicaciones en privado a scioli, a donde quedaràn ellos con la decisiòn untraK tomada al elegir a zanini.
Al final scioli, NO era el estratega del cual algunos especulàbamos, es un super chupamedias
hstibanelli escribió:los periodistas estan para los brutos, la gente inteligente va a la fuente
Alfredo 2011 escribió:Vos lo decís, porque los periodistas le preguntan a la "Fuente" Andrés Vivanco Ex Fiscal ?
alfil escribió:Yo no tocarían nada de la cartera esta semana.. es un hermosos dia para almorzar con un amigo en la costanera..
hstibanelli escribió:los periodistas estan para los brutos, la gente inteligente va a la fuente
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, falerito777, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hoplias55, isidoro999, j3bon, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, oracle, PAL75, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Poo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, Wan Chan Kein, zafira y 578 invitados