Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 1:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:Stiba / Cordobes,

Pregunta simple:

Nivel de confianza de pago de titulos publicos en dolares durante el proximo gobierno 2016-2020??
Es decir, resolviendo o no el litigio con HO, estan 100% seguros que localmente se garpa todo hasta el 2020?

Slds

Ya te lo dije Billy, yo no creo que un país pueda caer en 2 defaults en menos de 20 anos, pero que se yo, en Argentina todo se puede. La historia económica de los países diría que la probabilidad de impago es muy baja, yo corro ese riesgo en función del rendimiento prometido, si veo que el riesgo aumenta, pediré más tasa, o saldré, así de simple. Y si salgo a pérdida, y bue, pero no poder confiar en los títulos públicos que tu gobierno emite es una situación de excepción, bah, por lo menos así lo veo yo.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Jun 17, 2015 1:42 pm

Subsidios y planes para todos y todas, buena frase, quisiera saber cuantos renunciaron al subsidio de la luz y el gas en su momento, el que no lo hizo es un flor de Venezolano :lol: :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 1:05 pm

alfil escribió:ya se lo que voy a comprar hoy..
vacio , con ensalada mixta con huevo.. eso quiero hoy..con una copa de Cuvelier Malbec .

aquí me muestra mi amigo el aporte de Forster para que podamos adquirír a mejor precio activos próximamente.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0099.html

adrik escribió: Esta bien, mas que bien...hay que terminar con el poder economico , las multinacionales y los buitres..subsidios y planes para todos y todas.
Venezuela un poroto al lado de este ispa..

Muy buena eleccion el malbec. :mrgreen:

2005 adrik .. conseguila que vale la pena..fue única

Nada mejor para las inversiones que un presidente débil ..

adrik

Mensajepor adrik » Mié Jun 17, 2015 1:02 pm

alfil escribió:ya se lo que voy a comprar hoy..
vacio , con ensalada mixta con huevo.. eso quiero hoy..con una copa de Cuvelier Malbec .

aquí me muestra mi amigo el aporte de Forster para que podamos adquirír a mejor precio activos próximamente.

Esta bien, mas que bien...hay que terminar con el poder economico , las multinacionales y los buitres..subsidios y planes para todos y todas.
Venezuela un poroto al lado de este ispa..

Muy buena eleccion el malbec. :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 12:58 pm

ya se lo que voy a comprar hoy..

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jun 17, 2015 12:46 pm

DS quiere ser presidente. No le importan los medios ni le importa lo que tenga qeu hacer o no, solo quiere el sillón.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 12:41 pm

gina escribió:bein y blejer piden explicaciones en privado a scioli, a donde quedaràn ellos con la decisiòn untraK tomada al elegir a zanini.
Al final scioli, NO era el estratega del cual algunos especulàbamos, es un super chupamedias

juan78 escribió:Se podría pensar inocentemente que Scioli estuvo siguiendo una estrategia durante todo este tiempo para intentar llegar al poder. Seguirá igual como presidente, así que hay que empezar a acostumbrarse muchachos.

tienen idea de cuantas veces CFK quiso antes de 2011 tenerlo a blejer a su gobierno?

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Jun 17, 2015 12:30 pm

gina escribió:bein y blejer piden explicaciones en privado a scioli, a donde quedaràn ellos con la decisiòn untraK tomada al elegir a zanini.
Al final scioli, NO era el estratega del cual algunos especulàbamos, es un super chupamedias

Se podría pensar inocentemente que Scioli estuvo siguiendo una estrategia durante todo este tiempo para intentar llegar al poder. Seguirá igual como presidente, así que hay que empezar a acostumbrarse muchachos.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 12:27 pm

Alfredo 2011 escribió:Quién Carlos Zannini ?

https://www.youtube.com/watch?v=ae1CaCpPI0I

hstibanelli escribió:los periodistas estan para los brutos, la gente inteligente va a la fuente

Alfredo 2011 escribió:Vos lo decís, porque los periodistas le preguntan a la "Fuente" Andrés Vivanco Ex Fiscal ? :115:

los que alguna vez fueron reconocidos por cierto grupo de elite como la "palabra autorizada" en referencia a una o algunas cuestiones y luego el Kirchnerismo puso alguien más "vivo" y les gano en la discusión, el primero siempre termino diciendo gansadas...
Willy que iba calzado y apuntaba con un arma a empresarios, zannini que se imponía ocupando dos sillas...Cosa de siempre poner al kirchnerista del lado del bruto y no del astuto
Muchachos, les recomiendo no seguir con esta perorata que los llevo al fracaso en las elecciones 2015...busquen un nuevo camino es mi recomendación

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jun 17, 2015 12:08 pm

alfil escribió:Yo no tocarían nada de la cartera esta semana.. es un hermosos dia para almorzar con un amigo en la costanera..

:respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 17, 2015 12:05 pm

hstibanelli escribió:los periodistas estan para los brutos, la gente inteligente va a la fuente

Vos lo decís, porque los periodistas le preguntan a la "Fuente" Andrés Vivanco Ex Fiscal ? :115:

dongps

Mensajepor dongps » Mié Jun 17, 2015 12:01 pm

ro15 :corazon:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jun 17, 2015 11:59 am

Yo no tocarían nada de la cartera esta semana.. es un hermosos dia para almorzar con un amigo en la costanera..

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 11:53 am

los periodistas estan para los brutos, la gente inteligente va a la fuente

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 11:52 am

si blejer esta preocupadisimo :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”