Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cordobés U$S

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:43 am

Billy Ray Valentine escribió:En el tema del desendeudamiento la manipulación es aún más grosera. Como hemos dicho más arriba, el Gobierno pagó deuda externa tomando reservas del Central y dándole a cambio “papelitos de colores”. Pero son deuda pública, aunque no se pague nunca, y computándola como tal sumada a otras deudas en moneda extranjera, ésta asciende a 147.000 millones de dólares y es mayor a la que existía cuando se decretó el default.

Si a ello se agrega la deuda en pesos tanto con el Central como el saqueo a la Anses, la deuda con los jubilados y otros organismos públicos y traducida a dólares la deuda pública asciende hoy en día a 253.000 millones de dólares. Un 50% mayor que la existente en el 2001. Otra vez un Banco Central vacío y un país endeudado.

http://www.losandes.com.ar/article/banc ... -endeudado

Querido Billy, permitime ilustrate.

Nunca utilices como indicador de deuda pública los montos brutos o netos, porque fluctúan mucho con el tiempo, y en procesos de crecimiento económico/poblacional tienden a generar distorciones grandes en períodos de tiempo cortos.

Siempre que midas deuda, hacelo en proporción al producto, la recaudación o la formación de capital bruto o neta. Lo mejor es parametrizar con alguna otra variable stock (tal como lo es la deuda). En la práctica se usa deuda/pib, por una cuestión de homogeneización.

Para entender lo que es un país endeudado o quebrado, tenés que leer mucho de finanzas públicas.

Argentina atraviesa una crisis de flujo (falta de dólares), no de stocks (el capital público y privado creció a una tasa muy superior a la deuda desde el default para acá).

La cortó acá porque van a decir que soy K, pero no caigas en análisis sesgados o enganosos.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Jun 17, 2015 10:42 am

Chiqui,cuanto bajan los bonos afuera ??'...gracias.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 10:41 am

Billy Ray Valentine escribió:En el tema del desendeudamiento la manipulación es aún más grosera. Como hemos dicho más arriba, el Gobierno pagó deuda externa tomando reservas del Central y dándole a cambio “papelitos de colores”. Pero son deuda pública, aunque no se pague nunca, y computándola como tal sumada a otras deudas en moneda extranjera, ésta asciende a 147.000 millones de dólares y es mayor a la que existía cuando se decretó el default.

Si a ello se agrega la deuda en pesos tanto con el Central como el saqueo a la Anses, la deuda con los jubilados y otros organismos públicos y traducida a dólares la deuda pública asciende hoy en día a 253.000 millones de dólares. Un 50% mayor que la existente en el 2001. Otra vez un Banco Central vacío y un país endeudado.

http://www.losandes.com.ar/article/banc ... -endeudado

no soy de los que bardean....pero que peludo el que escribio ese análisis...donde estuvo ese muchacho los ultimos 20 años...deberle al central es malo, deberle a nml y fondos parecidos es bueno??? que clase de chiste es este???????

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:39 am

zorro escribió:Cordobés U$U los cedears los transferís a tu cuenta de afuera y no los manija nadie! No me jodas. Te propongo nos juntamos en un hotel céntrico puede ser el Sheraton o alguno en Puerto Madero con todos los movimientos y saldos desde el año 2012 a la fecha y vemos quien gano mas plata en verdes. Y si tienes cuenta afuera también tráelo.
Compre Ay24 a 81 y lo vendí a 108 luego de cobrar renta. Si quieres sigo ... Pero vamos a un hotel y te muestro los papeles

Soros, yo con vos no voy ni a la esquina.

Decí la verdad y poné los números de volumen negociado en CEDEAR para contradecirme, creo que los de Apple, Google y Citigroup son los más negociados y se ven las mismas ofertas el día entero en las colas, dejá de chamuyar. Están muy lejos de tener la propiedad de liquidez. A eso sumale costos de cable, mantenimiento de 2 cuentas, etc, etc. y me gustaría calcular las ganancias netas de las que tanto te mofás.

Quien sos, la AFIP que te voy a demostrar mis ingresos y rendimientos? Estás loco, demasiado que le rindo cuentas a dos organismos recaudadores (AFIP y Receita Federal) cuando por el convenio de reciprocidad con uno bastaría, pero bue, a mí me gusta cumplir la ley. Dentro de la ley todo, fuera de ella, nada.

Sos un chanta, un chamuyero y un fanfarrón. Contame cuanto ganaste con la pila de TPV que tenías groso, después de tu charla con Bossio.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 17, 2015 10:36 am

AFUERA ADRS Y TITULOS FUERTE PARA ABAJO :abajo: , PARECE QUE ZANNINI NO ERA LO QUE EL MERCADO ESPERABA

holylance

Mensajepor holylance » Mié Jun 17, 2015 10:35 am

Cordobés U$S escribió:
Es un chanta y un payaso, los CEDEARS están todos en las mismas manos y te podés comer un manijeo importante con la liquidez. El muy bestia o garca tira que son cash, que gran valor...

Novatos, abstenerse de llevar en consideración cualquier tipo de recomendación que el usuario de arriba haga. No pierdan plata y no ganen disgustos.

Hola Cordobés, los CEDEARS no los entiendo por lo que no los utilizo.
Consulta, ¿ vos también crees como el usuario PAPU que el AY24 no lo van a pagar a finish? Si es así te consulto por que ya que quiero entender al menos grosso modo la naturaleza del no pago.

Desde ya muchas gracias.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:34 am

Cordobés U$S escribió: Creo que es la segunda vez en el ano que coincido con stiba (por sus reflexiones con el capital en el siglo XXI), y eso me preocupa.

Pero para los que no lo conocen, el autorreferencial zorro es uno de los piedras más grandes de este foro. :pared: Están todos advertidos.

Por el contrario, chare debe ser de las pérdidas más grosas que tuvimos, una voz del mercado a diario en el foro...

hstibanelli escribió:la ultima vez que lo vi a Chare lo deje vendiendo charuto en thailandia, una noche salio y no volvió más jajajaja :115: :115:

Es que el charuto y la escarola son bienes sustitutivos stiba, no me extrana que le dieras un poco del veneno K al bueno de Chare hoy sea el nuevo protagonista de el naúfrago II.

Hablando en serio, foristas con más experiencia, volvieron PAPU y el zorro, saquen las armas.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:32 am

Nicklaus escribió:el zorro volvio desde unos dias antes del 27/3 donde muy suelto dijo que fumaramos que se pagaban los cupones. el estuvo cpn bossio...
en fin hay cada chanta...

Histórico, al día siguiente estaban perdiendo más o menos el 50% del capital los que le hicieron caso...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Jun 17, 2015 10:30 am

Cordobés U$S escribió: Creo que es la segunda vez en el ano que coincido con stiba (por sus reflexiones con el capital en el siglo XXI), y eso me preocupa.

Pero para los que no lo conocen, el autorreferencial zorro es uno de los piedras más grandes de este foro. :pared: Están todos advertidos.

Por el contrario, chare debe ser de las pérdidas más grosas que tuvimos, una voz del mercado a diario en el foro...

la ultima vez que lo vi a Chare lo deje vendiendo charuto en thailandia, una noche salio y no volvió más jajajaja :115: :115:

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:29 am

adrianleo escribió:Rivas, todavía tienes ganas que gane Scioli para comprar barato, me parece que vas a comprar regalado.

hstibanelli escribió:Excelente quincena para comprar pienso yo....destruirse???? No, para nada.
Los bonos se destruyen cuando no tenes capacidad de pago. El que te garantizaba presupuesto para pagar es scioli y no Macri que queria destruir la recaudación
cuando los bolud@s sin fundamentos venden es hora de comprar

Una vez más, estoy con Stiba.

Es un candidato que declaró que para pagar dolarizados, si el Central no le vendía, iba a operar en CCL, más garantía que eso querés? Exprime la ley para cumplir una obligación.

Genero superávits fiscales en la provincia de Buenos Aires, más impopular que eso, lo dudo.

Con esta infleta, el manco te licua los déficit en 6 meses, y te equilibra el presupuesto de nuevo, ahí mete el discurso promercado, le baja 3 puntos al costo de endeudamiento, hace el rollover 15 anos para adelante y chau picho, vuelve la fiesta y Argentina nueva perla de emergentes, aunque sigamos siendo el mismo país bananero de siempre.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Jun 17, 2015 10:26 am

el zorro volvio desde unos dias antes del 27/3 donde muy suelto dijo que fumaramos que se pagaban los cupones. el estuvo cpn bossio...
en fin hay cada chanta...

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:22 am

adrianleo escribió:Rivas, todavía tienes ganas que gane Scioli para comprar barato, me parece que vas a comprar regalado.

rivas144 escribió:Siempre tengo ganas de comprar barato, devengar a la mayor tasa posible en dolares y que me paguen :mrgreen:

Cuando creíamos que la disneylandia de los bonos dolarizados se terminaba en octubre, ahí viene la luz al final del túnel.

Que lindo 4 anitos más devengando tasa y cobrando green.

Argentina, un país con buena gente!

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:19 am

zorro escribió:Exacto ! Y los cedears es como tener cash! Y tener lanzado algo para aguantar una baja del 10 o 15 en un día es lo mismo que cash!

volvió celofán.. que divertido se va a poner esto :mrgreen:
dongps escribió:ya tiró...cedear is King; lanzamiento is King....pareces la serie games of thrones con tantos reyes :mrgreen:

Es un chanta y un payaso, los CEDEARS están todos en las mismas manos y te podés comer un manijeo importante con la liquidez. El muy bestia o garca tira que son cash, que gran valor...

Novatos, abstenerse de llevar en consideración cualquier tipo de recomendación que el usuario de arriba haga. No pierdan plata y no ganen disgustos.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:18 am

eleconomista escribió:Tomen lo que pagará el ro15 y rajen ... habrá baja violenta, como hubo en el Bovespa cuando ganó el año pasado Dilma

dongps escribió:va a haber baja violenta pero después de las PASO si el manco y el fantasma de la ópera salen primeros

Bienvenido sea, venderemos los RO15 en octubre a 103.5 y compraremos AA17 en torno a los 90/92 y al cabo de un anito y medio nos llevamos 114, 12% anual en dólares.

Donde firmo?

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Jun 17, 2015 10:15 am

rivas144 escribió:Y te aclaro Adrianleo, yo no quiero que gane no Scioli, ni Macri, ni nadie en particular. Hablando estrictamente de inversiones, yo quiero que gane el que me de mas guita. Ideología no se mezcla acá.

zorro escribió:Aprende a invertir y no necesitaras ni ir a votar para elegir Presidente! Lee menos Chare y mira mas el Zorro.

hstibanelli escribió:cuando volvio este impresentable al foro? :pared:

Creo que es la segunda vez en el ano que coincido con stiba (por sus reflexiones con el capital en el siglo XXI), y eso me preocupa.

Volver a “Foro Bursatil”