zorro escribió:Cordobés U$U los cedears los transferís a tu cuenta de afuera y no los manija nadie! No me jodas. Te propongo nos juntamos en un hotel céntrico puede ser el Sheraton o alguno en Puerto Madero con todos los movimientos y saldos desde el año 2012 a la fecha y vemos quien gano mas plata en verdes. Y si tienes cuenta afuera también tráelo.
Compre Ay24 a 81 y lo vendí a 108 luego de cobrar renta. Si quieres sigo ... Pero vamos a un hotel y te muestro los papeles
Soros, yo con vos no voy ni a la esquina.
Decí la verdad y poné los números de volumen negociado en CEDEAR para contradecirme, creo que los de Apple, Google y Citigroup son los más negociados y se ven las mismas ofertas el día entero en las colas, dejá de chamuyar. Están muy lejos de tener la propiedad de liquidez. A eso sumale costos de cable, mantenimiento de 2 cuentas, etc, etc. y me gustaría calcular las ganancias netas de las que tanto te mofás.
Quien sos, la AFIP que te voy a demostrar mis ingresos y rendimientos? Estás loco, demasiado que le rindo cuentas a dos organismos recaudadores (AFIP y Receita Federal) cuando por el convenio de reciprocidad con uno bastaría, pero bue, a mí me gusta cumplir la ley. Dentro de la ley todo, fuera de ella, nada.
Sos un chanta, un chamuyero y un fanfarrón. Contame cuanto ganaste con la pila de TPV que tenías groso, después de tu charla con Bossio.