Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Tomen lo que pagará el ro15 y rajen ... habrá baja violenta, como hubo en el Bovespa cuando ganó el año pasado Dilma
La decision del eunuco de blanquear al Rasputin K barre cualquier posibilidad de recuperar algo de normalidad o seguridad juridica si gana.
Ese personaje fue el cerebro politico y juridico de las leyes mas tramposas y antimercado que recuerde.
Ni mercado de frontera vamos a ser.
Ese personaje fue el cerebro politico y juridico de las leyes mas tramposas y antimercado que recuerde.
Ni mercado de frontera vamos a ser.
zorro escribió:Exacto ! Y los cedears es como tener cash! Y tener lanzado algo para aguantar una baja del 10 o 15 en un día es lo mismo que cash!
No Mariano
Cash is king decian algunos.
-
Yo creo que lo mejor es comprar ro15, cobrarlos y sentarse a ver la película hasta febrero / marzo de 2016
gamuzino escribió:Zanini en tvp, no me gusta, simplemente no me gusta como habla, parece trucho.
Del mismo modo q masa no me gustaba porque no le veia huevos para confrontar cuando sea necesario.
Macri tampoco me esta cerrando, no propuso nada aun.
Creo q lo mejor es ir a venezuela unos años,......
Y ahi la terminó de cagar,"mientras siga habiendo madres con vientres peronistas, va a seguir habiendo peronistas"
Nuestros padres hacian planes para tener hijos,
Hoy se tienen hijos para tener mas planes....
Nuestros padres hacian planes para tener hijos,
Hoy se tienen hijos para tener mas planes....
Zanini en tvp, no me gusta, simplemente no me gusta como habla, parece trucho.
Del mismo modo q masa no me gustaba porque no le veia huevos para confrontar cuando sea necesario.
Ok, es muy probable que tengas razón.
Lo mejor que puede pasar es que el precio se mantenga y sigan pagando.
Lo mejor que puede pasar es que el precio se mantenga y sigan pagando.
Y te aclaro Adrianleo, yo no quiero que gane no Scioli, ni Macri, ni nadie en particular. Hablando estrictamente de inversiones, yo quiero que gane el que me de mas guita. Ideología no se mezcla acá.
adrianleo escribió:Rivas, todavía tienes ganas que gane Scioli para comprar barato, me parece que vas a comprar regalado.
Siempre tengo ganas de comprar barato, devengar a la mayor tasa posible en dolares y que me paguen

Tyler Durden escribió:Van a decir cualquier cosa para que los bonos y acciones bajen. Con este gobierno se pagaron mejor que nunca los bonos.
Tal cual Tyler.
hstibanelli escribió: No diga giladas. Te garantizo con conocimiento de causa q scioli tiene guita fresca para ingresar al pais desde el día cero. Que lo vaya a usar inmediatamente o no es cuestión de timming politico
elpipa escribió: Ingresa por el blanqueo ?
hstibanelli escribió: basta revisar con quienes se reunio su ultima visita a US no me creas a mi
Si Scioli se mueve un milimentro de lo que le indique la campora va a pasar lo que Jozami "bromeo", cuando veas la lista de diputados quedara aún mas claro..pero ojala tengas razón..
Devengando al 9% por unos cuantos años mas.
-
hstibanelli escribió: No diga giladas. Te garantizo con conocimiento de causa q scioli tiene guita fresca para ingresar al pais desde el día cero. Que lo vaya a usar inmediatamente o no es cuestión de timming politico
elpipa escribió: Ingresa por el blanqueo ?
basta revisar con quienes se reunio su ultima visita a US no me creas a mi
Ingresa por el blanqueo ?