TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los que me gustan a mi son los que menos miden...como siempre.
elmanya escribió:Desde mi punto de vista no seria una mala noticia que Zanini sea el candidato a vice del felpudo. Supongo que a partir de ahora varias encuestas que lo muestran a Scioli primero, empezaran a bajarlo hasta tercero que es mas o menos donde estaria ubicado realmente. Si se separo definitivamente de Clarin van a empezar a disparar con municion gruesa y si no es asi es porque Clarin firmo la paz con los K, que seria muy grave!!!
En la última encuesta realizada por Rouvier & Asociados por candidatos al 12/06/15 es el que mayor mide con intención de voto

http://www.gustavosylvestre.com/politic ... asociados/
Aclaro que para mi ninguna de las 3 opciones hoy me gustan, por las dudas, pero yendo a la realidad esta decisión termina por espantar los votos del peronismo independiente que veían una posibilidad de cambio en Scioli...y además aquel que quería "UN CAMBIO" tampoco lo va a votar, veremos.
-
LUCH escribió:si cierra debajo de 6.40 lo mas probable es que si entramos en una fase de miedo si estas líquido para que entrar al miedo
SI YA LOS PASO

Desde mi punto de vista no seria una mala noticia que Zanini sea el candidato a vice del felpudo. Supongo que a partir de ahora varias encuestas que lo muestran a Scioli primero, empezaran a bajarlo hasta tercero que es mas o menos donde estaria ubicado realmente. Si se separo definitivamente de Clarin van a empezar a disparar con municion gruesa y si no es asi es porque Clarin firmo la paz con los K, que seria muy grave!!!
-
La pelea es en 6.4, como dije la semana pasada, si mañana sigue para abajo, como dice Luch a 5.50 

-
QUERIDO PINTOR SALDRE A FIN DE AÑO A 12 

the shadow escribió:TIRAN NUMEROS A LO PABOTE SI BUSCAN BAJAR LA BOLSA POR ZANINI LA VERDAD ES QUE ESTAN DEL TOMATE CUALQUIERA QUE GANE ES PERONISTAAAAAAAAAA SE ENTIENDE LAS EMPRESAS SIEMPRE GANAN PLATA MUCHACHOS COMO SE VE QUE LA GUITA LES SOBRA Y REGALAN LAS ACCIONES IGUAL DE AQUI NO SALGO![]()
Y no.. ahora no.. tendrias que haber salido hace rato!
-

the shadow escribió:TIRAN NUMEROS A LO PABOTE SI BUSCAN BAJAR LA BOLSA POR ZANINI LA VERDAD ES QUE ESTAN DEL TOMATE CUALQUIERA QUE GANE ES PERONISTAAAAAAAAAA SE ENTIENDE LAS EMPRESAS SIEMPRE GANAN PLATA MUCHACHOS COMO SE VE QUE LA GUITA LES SOBRA Y REGALAN LAS ACCIONES IGUAL DE AQUI NO SALGO![]()
-
TIRAN NUMEROS A LO PABOTE SI BUSCAN BAJAR LA BOLSA POR ZANINI LA VERDAD ES QUE ESTAN DEL TOMATE CUALQUIERA QUE GANE ES PERONISTAAAAAAAAAA SE ENTIENDE LAS EMPRESAS SIEMPRE GANAN PLATA MUCHACHOS COMO SE VE QUE LA GUITA LES SOBRA Y REGALAN LAS ACCIONES IGUAL DE AQUI NO SALGO

LUCH escribió:si cierra debajo de 6.40 lo mas probable es que si entramos en una fase de miedo si estas líquido para que entrar al miedo
No, entrar ni en ped... ! Primero quiero ver

Roberto escribió:A que tasa la colocación??..a mi me la ofrecieron cuando tenía liquidez y no agarre viaje, pero vista con el diario del lunes era una buena opción.
Ya es tarde ahora hay que comprar lechuga fresca o títulos que acompañen...APBR o TS...
Preparate para la Cadena que anuncia que Randa se baja y todo el poderío vá a parar a
Scioli y el Morocho.....

Qué manga de pelotu dos que son por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que por el vice de Scioli Erar va a dejar de ganar guita, bueno es la de siempre al final esos vivarachos son los que se llenan los bolsillos, película aburrida pero si se aprende es fácil ganar guita.
gamuzino escribió:como q no se puede dejar $ soijo
La Sociedad de Bolsa en una comitente que opera Acciones ,
no puede dejar los $$ inmóviles...Son normas...hay quien las
aplica y quien nó le dá bola...Vender acciones en descubierto
tampoco se puede (72hs) y hay quienes lo hacen.....así estamos..
LUCH escribió:
un cierre por debajo de 6.40 y la ves en 5.50
No tengo graficos aca. Pero vos la ves en 5,5?
-
Palo y a la bolsa escribió:Fundamental aguantar los 4,6
dislexia Perdon la , 6,4