hstibanelli escribió: No diga giladas. Te garantizo con conocimiento de causa q scioli tiene guita fresca para ingresar al pais desde el día cero. Que lo vaya a usar inmediatamente o no es cuestión de timming politico
Ingresa por el blanqueo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió: No diga giladas. Te garantizo con conocimiento de causa q scioli tiene guita fresca para ingresar al pais desde el día cero. Que lo vaya a usar inmediatamente o no es cuestión de timming politico
nelson21 escribió:Que paso van a bajar la tasa, que estan todos alterados?
Arriba de la ola, basta de ideologia, dejen la politica para los politicos y los militantes
adrianleo escribió:Eso estaba descontado, ahora hay que descontar que no va a conseguir financiamiento.
Linda devaluación nos vamos a comer. A vivir con lo nuestro.
Tyler Durden escribió:Van a decir cualquier cosa para que los bonos y acciones bajen. Con este gobierno se pagaron mejor que nunca los bonos.
adrianleo escribió:Mañana todo para abajo ?
ElGranDiego escribió:El blue mañana 15
gastonlmd escribió:Buenas, este es mi primero post y espero no tomen a mal la estupidez de mis preguntas . Mi consulta es si es buen momento para entrar en bonos (Dica, ay24, aa17 y ro15) teniendo en cuenta el contexto politico y la muuy probable suba de tasas en eeuu. Como afectaria dicha suba a la cotizaciones de bonos y acciones? Saludos y muuuy buen foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, mirando, nl, nucleo duro, nusito, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 325 invitados