DYCA Dycasa

Panel general
falerito01

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 12:29 pm

falerito01 escribió:ya me lleve 2000.les dejo algunas alguno q le guste. sino mas tarde me llevo las 4350 q hay a 10.

me lleve 1500 mas. el que avisa no es traidor. :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 22, 2015 12:18 pm

ya me lleve 2000.les dejo algunas alguno q le guste. sino mas tarde me llevo las 4350 q hay a 10.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Jun 21, 2015 8:05 pm

CREO QUE DESCUBRI UN DIAMANTE EN BRUTO. hago la sigueinte cuenta. pensar que empece a comprar solo por la constructora. ni idea tenia que ademas era accionista de otras empresas. 30millones de cap soc. x 9,30.vale 279 millones x bolsa. toda la empresa. yo pense q ausol valia 100 palos toda ausol. resulta que vale casi 1000 millones ausol. dyca posee el 6 porciento de ausol. ( q si vende esa parte se lo pagarian el doble.) eso creo yo ojo. pero pongamosle que sean solo 60. x lo que leo ausol es una maquinita de ganar plata y cancelar on en dolares. si se cumplen los pronosticos de la gente de ausol. el año que viene dyca va tener 100 millones solo d eausol. y vale 270 millones toda dyca. :shock: como si fuera poco tiene en google esta no hace falta entrar en bolsar. aunor .probiar coviares. o sea que queda la constructora a precio vil. pero vil en serio. algo deben valer las participaciones en esas sociedades. nosera un platal. pero como va valer solo 23 millones de dolares semejante empresa. polledo nose si no vale mas. no se. tampoco me quiero llenar tanto de dyca. pero voy a comprar algunas mas. espero poder vivir de los dividendos de esta empresita en un par de años.hoy me lleve todas. como todos los dias de los ultimos 2 meses. creo que compre el 99 porciento de todo lo operado.PIDO A 9,35. ALGUNO SE LLEVO LAS DE 9,55. BUENO DEBE SER LA 1ERA VEZ EN 2 MESES O LA 2DA QUE NO COMPRO TODO LO QUE SE OPERO EN TODAS LAS RUEDAS :shock: ESTO SE COMPRA . Y SE ARCHIVA. NOSE VENDE. :arriba: :arriba:

empome

Mensajepor empome » Dom Jun 21, 2015 5:07 pm

si pasa de 10 pesos, puede empezar a caminar de nuevo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 5:10 pm

haber si alguno me puede contestar si estoy tan errado. o estamos comprando la constructora a precil vil. como que queda regalada en cero la constructora. no se cuanto vale la participacion en las otras 3 sociedades que tiene. sacando ausol. que es la que nos va pagar estos 2 años que viene la empresa sola. dyca se paga con ausol sola en 2 años. si la gente de ausol esta en lo cierto. o sea q nos queda la constructora gratis?porq algo valen las otras empresas donde tiene participacion. 20 deberia valer hoy x hoy. si empieza a ganar plata mucho mas . :respeto: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 5:04 pm

otra vez tomador de cantidad al cierre. juancitopaga mas :lol: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 4:07 pm

falerito01 escribió:tan errado estoy en el analisis?con la participacion en las empresas que tiene no queda practicamente gratis la constructora?vale mas polledo que dycasa?o estoy fumando algo raro. no creo porq no fumo nada..tampoco me las quiero llevar todas. a seguro se lo llevaron preso. es tan clarita los numeros que asusta .como puede ser? yo estaba comprando la constructora pelada,como barata. resulta que tiene participacion en 4 empresas mas. :shock: :arriba: hoy x lo menos alguno se llevo algunas.

estamos comprando el metro cuadrado en parera y alvear x 250 dolares. o x 180 diria :D :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 4:06 pm

tan errado estoy en el analisis?con la participacion en las empresas que tiene no queda practicamente gratis la constructora?vale mas polledo que dycasa?o estoy fumando algo raro. no creo porq no fumo nada..tampoco me las quiero llevar todas. a seguro se lo llevaron preso. es tan clarita los numeros que asusta .como puede ser? yo estaba comprando la constructora pelada,como barata. resulta que tiene participacion en 4 empresas mas. :shock: :arriba: hoy x lo menos alguno se llevo algunas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 1:41 pm

el-Rustico escribió:Que grande que sos fale, cobro una guita y entro, tengo 70 k nomas , pero bueno algo es algo para repartir entre dyca y alguna otra, estoy entre pamp y come, ya veremos como camina el tema, y a lo ultimo me prendere en ts el dia que despierte

cada uno tiene lo que tiene.para unos es mucho para otro sera poco. eso no importa. ts hasta que wti no pasa 65. te diria 70. los 65 son claves. ahi empiezan a bombear los yanquis.-65 es el numero clave.- para el wti. x eso no compro tsa. x ahora.dycasa es de inversion. creo que va pagar buenos dividendos. pampa en este p`recio hoy quise llevar a 6,38 y no me dieron. tengo algunas de 6,8 y fr 7,20. lo mimso q erar. tengo de 6,60 erar. hoy compre mas erar a 6,30. de las energeticas la verdad q teniendo pampa liquidez etcetc. y ctreo que gana plata es mejor pagar pampa. erar va andar. xq es inexorable una devaluacion minimo a 11. en dic. aca se ve q alguno pago hoy. x qera vez en 2 meses. aparecio alguno nuevo a comprar algo. lee loq puse abajo sobre esta empresa. y si no hice mal los numeros. esto no puede sostenerse abajo de 16 para ser precavido mucho tiempo. despues arriba de 16 debe mostrar ganancias. pero segun lo que dicen en ausol. dycasa en 2 años se paga sola con ausol. le queda la empresa gratis casi. :shock: espero que hayas comprado algo.igual de 11 no creo que pase facil. x ahora. veremos el balance. si se mantienen ganando poco pero q muestre ganancia. :wink:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Jun 19, 2015 1:13 pm

Que grande que sos fale, cobro una guita y entro, tengo 70 k nomas , pero bueno algo es algo para repartir entre dyca y alguna otra, estoy entre pamp y come, ya veremos como camina el tema, y a lo ultimo me prendere en ts el dia que despierte

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 11:45 am

estaba operada 9,55 y pusieron venta a 9,50. son unos fenomenos e. si s eponenian a 9,55 se las llevaba too.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 11:44 am

u me lleve las 9,50 . vamos infieles. ojo q es momento de acumular. para q suba falta todavia. hay q limpiar la plaza 1ero. ya la habiamos limpiado. pero con el descalabro del market la gente vende cualquier cosa. q no esta mal. para pagar pampa erar. x ejemplo.yo tengo pampa y erar y estoy agasapado para comprar mas. pampa y erar.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 11:38 am

como soy cabulero me puse a 9,35. pero bueno si se las llevan otro mejor. asi no compro tantas. ya tengo para empapelzar la gral paz. hablando del punte victor hugo :lol: :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 19, 2015 11:37 am

BUENO pARA VARIAR ME LAS LLEVE TODAS HOY. 4948,CREO QUE DESCUBRI UN DIAMANTE EN BRUTO. hago la sigueinte cuenta. pensar que empece a comprar solo por la constructora. ni idea tenia que ademas era accionista de otras empresas. 30millones de cap soc. x 9,30.vale 279 millones x bolsa. toda la empresa. yo pense q ausol valia 100 palos toda ausol. resulta que vale casi 1000 millones ausol. dyca posee el 6 porciento de ausol. ( q si vende esa parte se lo pagarian el doble.) eso creo yo ojo. pero pongamosle que sean solo 60. x lo que leo ausol es una maquinita de ganar plata y cancelar on en dolares. si se cumplen los pronosticos de la gente de ausol. el año que viene dyca va tener 100 millones solo d eausol. y vale 270 millones toda dyca. :shock: como si fuera poco tiene en google esta no hace falta entrar en bolsar. aunor .probiar coviares. o sea que queda la constructora a precio vil. pero vil en serio. algo deben valer las participaciones en esas sociedades. nosera un platal. pero como va valer solo 23 millones de dolares semejante empresa. polledo nose si no vale mas. no se. tampoco me quiero llenar tanto de dyca. pero voy a comprar algunas mas. espero poder vivir de los dividendos de esta empresita en un par de años.hoy me lleve todas. como todos los dias de los ultimos 2 meses. creo que compre el 99 porciento de todo lo operado.PIDO A 9,35. ALGUNO SE LLEVO LAS DE 9,55. BUENO DEBE SER LA 1ERA VEZ EN 2 MESES O LA 2DA QUE NO COMPRO TODO LO QUE SE OPERO EN TODAS LAS RUEDAS :shock: ESTO SE COMPRA . Y SE ARCHIVA. NOSE VENDE.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 18, 2015 5:39 pm

falerito01 escribió:mi amigo juancito quedo pidiendo 10mil a 9,40 tambien. no estoy tan solo. falerito les defiende la platita e ojo. :D

y ahora que somos vecinos de zanini :mrgreen: capaz q se la pasa bajando y subiendo en el ascensor. haber si nos tira una data :lol: :2230:

Volver a “Acciones general”