falerito01 escribió:ya me lleve 2000.les dejo algunas alguno q le guste. sino mas tarde me llevo las 4350 q hay a 10.
me lleve 1500 mas. el que avisa no es traidor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ya me lleve 2000.les dejo algunas alguno q le guste. sino mas tarde me llevo las 4350 q hay a 10.
falerito01 escribió:tan errado estoy en el analisis?con la participacion en las empresas que tiene no queda practicamente gratis la constructora?vale mas polledo que dycasa?o estoy fumando algo raro. no creo porq no fumo nada..tampoco me las quiero llevar todas. a seguro se lo llevaron preso. es tan clarita los numeros que asusta .como puede ser? yo estaba comprando la constructora pelada,como barata. resulta que tiene participacion en 4 empresas mas.![]()
hoy x lo menos alguno se llevo algunas.
el-Rustico escribió:Que grande que sos fale, cobro una guita y entro, tengo 70 k nomas , pero bueno algo es algo para repartir entre dyca y alguna otra, estoy entre pamp y come, ya veremos como camina el tema, y a lo ultimo me prendere en ts el dia que despierte
falerito01 escribió:mi amigo juancito quedo pidiendo 10mil a 9,40 tambien. no estoy tan solo. falerito les defiende la platita e ojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Jean Pierre 07, masterelvis, nosoysuperman, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 311 invitados