falerito01 escribió:scioli ahora no gana .ni a place.
Lamento decirtelo...pero no entendiste nada falerito
aca no es que te gusta o que no...a mi me gusta randazzo pero esta descontado Scioli ya es presidente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:scioli ahora no gana .ni a place.
adrianleo escribió:Rivas, todavía tienes ganas que gane Scioli para comprar barato, me parece que vas a comprar regalado.
adrianleo escribió:Mañana todo para abajo ?
DiegoYSalir escribió:fabito asi que te gustaqueteladen?
se nota papi, se nota, hasta reserito te vio las cartas sos mas falso que el 13 de copas!
resero escribió:fabio habla y no caza una de bolsa ese paisano.q va a ser es asi
jmario escribió:Holylance, consulta bien porque si compras y vendes el mismo papel en el día es que te bonifican, si vendes un bono y compras otro no. Saca la cuenta, si vendes RO15 compras un poco mas de AY24 y con mas renta al 2024, restale la cometa y fijate el plazo al que queres invertir.
resero escribió:diganle a ese salame qe hace dos años un dica valia seiscientso y pico y hoy mil quinientos y pico. anda wende andaaaa
fabio escribió:y todo lo que valia hace dos años y pico ahora vale eso es la evolución del dolar nada mas
resero escribió:diganle a ese salame qe hace dos años un dica valia seiscientso y pico y hoy mil quinientos y pico. anda wende andaaaa
fabio escribió:y todo lo que valia hace dos años y pico ahora vale eso es la evolución del dolar nada mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, luis, martin789, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 276 invitados