GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no pongo plata a lo que digo por que es una sangria que va a durar meses, pegarle a un dia como hoy es loteria y de la mas pura. 

-
la verdad que yo no usaria fibo para nada en el intra. lo unico que si creo es que al final del dia va remontar un poco para que la gilada (respetuosamente) crea que sale up, pero sigue la sangria en los dias susiguientes. IMHO.
lucas3 escribió:mitri, no ves posible un retroceso al 38.2 del fibo en el intra del adr, digamos a los 19.30 US$?
-
NOS VAMOS A LA CACA 

mitri, no ves posible un retroceso al 38.2 del fibo en el intra del adr, digamos a los 19.30 US$?
-
14 palos en 40 minutos.... WAHHHHH
Máximo + escribió:adr 555k ......
evidentemente es salida de fondos locales y del exterior, en el adr.La pregunta es como sera el volumen en las proximas ruedas sin estos players, que tedioso que va a ser, falta mucho para el recambio. La unica esperanza es un acuerdo MACRI-MASSA, este viernes.
Máximo + escribió:adr 555k ......
Apareciste Maximo K

Me empome en Pampa y en esta ayer.
Vos, Papu y ese joan de cuadernillosdebolsa....3 yetas para mi.

adr 555k ...... 

-
sin mirar atras , dejar todo y empezar de nuevo, para los alcistas. 

- Adjuntos
-
- que mal.png (106.57 KiB) Visto 368 veces
terribke como salieron muchos a tirarse por la ventana.. ej. la base 24.9 agosto se opero 0,70.. y hace un minuto se opero la 26.9 a 0.70... ojo los amagues muchachos.. de aca al sabado puede haber novedades...
Que les dije.... No quiero ser PAPU pero...
Espero que algun confiado haya comprado PUTs arriesgados para hoy. Hasta un Straddle por ahi funcionaba.
Espero que algun confiado haya comprado PUTs arriesgados para hoy. Hasta un Straddle por ahi funcionaba.
bueno como siempre, la exuberancia irracional de los mercados, exagero la baja ahora un poquito para arriba, durante la rueda.pero el destino..... es la lona.
Resistencia: 24.40
Soporte 1: 23.50
Soporte 2: 21.64
blanco escribió:Impresionante el volumen, es desarme de fondos.
casi 300.000 nominales en media hora el adr, terrible,(ja ja, estos politicos nuestros cagan a propios y extraños)
zarpado de volumen
parece que los 17 alla vamos
parece que los 17 alla vamos