Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
fabio habla y no caza una de bolsa ese paisano.q va a ser es asi
resero escribió:diganle a ese salame qe hace dos años un dica valia seiscientso y pico y hoy mil quinientos y pico. anda wende andaaaa
fabio escribió:y todo lo que valia hace dos años y pico ahora vale eso es la evolución del dolar nada mas
El dolar cayó 300% en dos años? Gansadas no

resero escribió:diganle a ese salame qe hace dos años un dica valia seiscientso y pico y hoy mil quinientos y pico. anda wende andaaaa
y todo lo que valia hace dos años y pico ahora vale eso es la evolución del dolar nada mas
que chistoso rivas, sabes a que me refiero
fabio escribió: megustaque me la den
Apa!!! Que confesion Fabio

diganle a ese salame qe hace dos años un dica valia seiscientso y pico y hoy mil quinientos y pico. anda wende andaaaa 

alfil escribió:Pablo Wende @PabloWende · 42 minHace 42 minutos
Se diluye Macri y en Wall Street le dan con todo a las acciones argentinas: cas 3% abajo hoy tras perder 2% ayer.
Se esta leyendo que Scioli al gobierno y la campora al poder..y estamos en Junio todavía.. en fin..
qe le pasa a ese pel. cual es el problema qe gane scioli. es un pelot ese o no sabe las gansadas q hablaba en la epoca de los cupones

el facil es megustaque me la den
Pablo Wende @PabloWende · 42 minHace 42 minutos
Se diluye Macri y en Wall Street le dan con todo a las acciones argentinas: cas 3% abajo hoy tras perder 2% ayer.
Se esta leyendo que Scioli al gobierno y la campora al poder..y estamos en Junio todavía.. en fin..
jmario escribió:CHIQUI, gastonlmd te complicó
Asique mas vale me respondan che jajaja

-
rivas144 escribió:Che Stiba entonces si yo le choreo a Boudou que ya tiene 100 años de perdón tengo ticket al paraíso y todo el piripipí por unos 1000 años?
no, es aritmética no geometrica
Chorro 1 no tiene perdon = 0
Chorro 2 (le roba a chorro) = 100
Chorro 3 le roba al chorro 2 = 100 +100
y si alguien te chorea a vos son 300

rivas144 escribió:Che Stiba entonces si yo le choreo a Boudou que ya tiene 100 años de perdón tengo ticket al paraíso y todo el piripipí por unos 1000 años?
parece, voy a buscar un chorro por la calle y le robo y voy al paraiso
rivas144 escribió:4%? Mamadera que hay ladrones en este pais
hstibanelli escribió: Bebes de pecho, ladrones eran los administradores de los fondos de jubilación.
Bodou puede ser el hij0 de put@ más grande de la historia, pero el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdon.
las comisiones tienen un orden universal inverso , cuanto menos invertís mas % pagas.. lo que hace mucho no pago son comisiones por amortizaciones , es a mi entender una doble imposición..pagas cuando depositas el capital y cuando te lo devuelve y cuando lo reinvertis en busca de tir .. en los bulet se ve mas claro que en los que amortizan cupones parciales pero en todos los casos es clave en el calculo de la rentabilidad...otra mito es que los fci no pagan comisión cuando la tienen diluida en las cuotas partes, a veces esta muy justificada , con los cupones tenia mas del 30pc y me avisaron que si no lo quería vender que redujera al 15 % y me salvaron al hacerme esperar para venderlos a pesar de mi ansiedad..
rivas144 escribió:Hermano un 4% es un choreo, la gente reniega porque no quiere pagar 0.5% de bbpp y vos garpas el doble del rendimiendo de un us treasury en una sola comision, cosa de locos
Hola rivas, si.
Igual esas comisiones son máximos, no se exacto qué comisiones aplicaran pero probablemente sean mas cercanas a los números que vos manejas, me voy a dar cuenta en el momento que ocurran las operaciones, lo que seguro pasa es que la proporción entre las mismas es constante, por lo que nuevamente reconsulto el tema de compra+venta vs. finish+compra.
Gracias de antemano.
Holylance, consulta bien porque si compras y vendes el mismo papel en el día es que te bonifican, si vendes un bono y compras otro no. Saca la cuenta, si vendes RO15 compras un poco mas de AY24 y con mas renta al 2024, restale la cometa y fijate el plazo al que queres invertir.