APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jajaja no lo nombres FEDIO... ese loco nos decia compren cucharas que va a llover sopa.... y se vino una baja impresionante...
Arnaldo007 escribió:Si pagaron 9,72 pero retrocedio... se tiene que quedar del otro lado de la raya....
numero tocado, numero anulado, diria el gran fedio....

-
Si pagaron 9,72 pero retrocedio... se tiene que quedar del otro lado de la raya....
-
Resero. ...Usted parece ser un viejo lobo de mar (así le digo a al padre de un amigo con re we jugamos a la pelota) y tiene mucha experiencia. La verdad me hace reír mucho. Nos pide paciencia a los más jóvenes y usted putea porque la brasilera no sube lo suficientemente rápido
postea cosas de cocina muy buenas y demás cosas. .. lo que es cierto es sue pide respeto a los mayores y usted se enoja cuando los demás no lo hacen para con usted....pero fíjese y también respete a los demás porque pide respeto y usted no lo cumple. . Un saludo y espero seguir viendo sus posteos que son de gran enseñanza por la experiencia y me hacen reír mucho también
Nos llevemos bien todos y respetemos al otro! Ya sea alcista o bajista el que escribe.
Mañana vamos por más con PBR CARAJO! !!!

Nos llevemos bien todos y respetemos al otro! Ya sea alcista o bajista el que escribe.
Mañana vamos por más con PBR CARAJO! !!!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si, va queriendo la loca esta..no va a ser fácil para nada, no me "relajo" ni mucho menos...estoy parado fuerte en Brazil con PBR y Vale...local solo unas Celu. Espero que Brazil tenga un buen tirón por un tiempo mientras la cosa localmente estará complicada y volátil.
Mala mia nuevamente!!!!! Usted es ganador!
yo estoy con caucion del 40 por ciento. 65% apbr. muy poco de pampa siderar y petrolera. resto dica y ay24. agrege cedear de vale la semana pasada. la idea es espear que apbr pase los 100 y ahi empezara bajar caucion vendiendo apbr don ciruzzo
-
uy cuantos machotes sacando pecho hay en este foro...vamos canejo!

dostoweski justo estaba escuchando algo de haddaway. qe va aser. gracias por el apoyo canicasar
-
resero escribió:hee ciruzzo tano calenton era una broma. dejese de tomarse todo a pecho paisano.vio como repunto la apbr
Y como puedo saber si es en jod.a si me pinchaste varias veces..
Si, va queriendo la loca esta..no va a ser fácil para nada, no me "relajo" ni mucho menos...estoy parado fuerte en Brazil con PBR y Vale...local solo unas Celu. Espero que Brazil tenga un buen tirón por un tiempo mientras la cosa localmente estará complicada y volátil.
Arnaldo007 escribió:La perra los fue a buscar tres veces y no pudo... veremos mañana... necesitamos algun driver para arrancar los bulones del piso
pero no pagaron 9,72 hoy....?
resero escribió:ricarderte metase esos panchos en el ojete. usted de donde salio qien lo conoce
Nadie resero, pero no genere discordia, aca hay que ser amable

-
El Brujo escribió:Me paro y aplaudo?
Nop.
Resero, pongase unos temas de los pistols y dejese de joder.
-
La perra los fue a buscar tres veces y no pudo... veremos mañana... necesitamos algun driver para arrancar los bulones del piso
-
resero escribió:vere paisano. me moleta qe tenga tanta espina el dorado por eso me gusta mas el pacu. pero en la parrilla soy mas carnivoro qe va a ser. al disco si me gusta hacer pollo y mollejas al verdeo pero ahora la molleja esta muy cara. qe va a ser
lo mejor es pescarlos!
resero escribió:si pregunte nomas. yo cocino mejor qe ese chiruzo seguro porqe los qe ponen muchas recetas no le tienen buena mano al asado y al lechon
Mo le de bola a los agravios de estos pendejos maleducados que lo insultan gratuitamente decirle viejo ch0to a una persona de bien eso si que no se hace,siga escribiendo como sabe que se entiende bien y siga pasando recetas para la parriya.