Goenitz escribió:Me parece que hubo un sacudón de árbol marca ACME
Ya nos vamos a dar cuenta si vuelve hacia los 3.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Me parece que hubo un sacudón de árbol marca ACME
garok escribió:che la CNV averiguo algo de la nora "apocrifa", que concluyeron con la investigación?, y no vieron cuando investigaban manipulación de precio?
.
Che y no les llamo la atención la operatoria del napolitano, aaaaaahora que lo escribo no había uno con apellido similar que firmo la desmentida de la nota "apócrifa"![]()
en fin, con cuanto los untaran mes a mes a los pibes de la cnv y bcba?
mmarcodelpont escribió:500.000 pesos operado de la 3 agosto, ahi esta la joda...
Ventarrón escribió:Ay ay ay... Si quiebra 2,80 se pone oscuro esto
AlanT escribió:El napo está devolviendo a ganancias las que llevó ayer al cierre. Siga, siga, nada que ver por acá...
Goenitz escribió:Son 2 o 3 centavos de diferencia...me cuesta creer que un agente sea tan rasca
Goenitz escribió:Son 2 o 3 centavos de diferencia...me cuesta creer que un agente sea tan rasca
Tornado882 escribió: Bueno pero asi pagan el alquiler de la oficina
AlanT escribió:El napo está devolviendo a ganancias las que llevó ayer al cierre. Siga, siga, nada que ver por acá...
Goenitz escribió: Son 2 o 3 centavos de diferencia...me cuesta creer que un agente sea tan rasca
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Dantef2, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Kamei, kechi, Luq, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pablodago, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, visionario y 1008 invitados