COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que lindo esto que barato vamos a poder comprar come 

-
500.000 pesos operado de la 3 agosto, ahi esta la joda...
AlanT escribió:El napo está devolviendo a ganancias las que llevó ayer al cierre. Siga, siga, nada que ver por acá...
Goenitz escribió:Son 2 o 3 centavos de diferencia...me cuesta creer que un agente sea tan rasca
Hace la cuenta sobre un palo de nominales

Goenitz escribió:Son 2 o 3 centavos de diferencia...me cuesta creer que un agente sea tan rasca
Tornado882 escribió: Bueno pero asi pagan el alquiler de la oficina
"el lobo" llamó a un cliente y le dijo: "tengo una oferta para vos 223.000 Come en 2,89"
Ahí las sacaron las 700k que quedaban en $2,89...
-
Bueno pero asi pagan el alquiler de la oficina

AlanT escribió:El napo está devolviendo a ganancias las que llevó ayer al cierre. Siga, siga, nada que ver por acá...
Goenitz escribió: Son 2 o 3 centavos de diferencia...me cuesta creer que un agente sea tan rasca
shhhhhhhh q si te escucha el 50 aparece ..por 1 centavo opera ....

Son 2 o 3 centavos de diferencia...me cuesta creer que un agente sea tan rasca

garok escribió:che la CNV averiguo algo de la nora "apocrifa", que concluyeron con la investigación?, y no vieron cuando investigaban manipulación de precio?
.
Che y no les llamo la atención la operatoria del napolitano, aaaaaahora que lo escribo no había uno con apellido similar que firmo la desmentida de la nota "apócrifa"![]()
en fin, con cuanto los untaran mes a mes a los pibes de la cnv y bcba?
FIFA 2015

El napo está devolviendo a ganancias las que llevó ayer al cierre. Siga, siga, nada que ver por acá...
-
La congelo y enchufo 273.200 nominales 

che la CNV averiguo algo de la nora "apocrifa", que concluyeron con la investigación?
, y no vieron cuando investigaban manipulación de precio?
.
Che y no les llamo la atención la operatoria del napolitano, aaaaaahora que lo escribo no había uno con apellido similar que firmo la desmentida de la nota "apócrifa"

Che y no les llamo la atención la operatoria del napolitano, aaaaaahora que lo escribo no había uno con apellido similar que firmo la desmentida de la nota "apócrifa"

Goenitz escribió:Santa cachucha, eso es una pared
Comprador Vendedor
66680 2.86 2.88 38540
91500 2.85 2.89 1069000
36000 2.84 2.9 60000
28400 2.83 2.91 45070
14000 2.82 2.92 71420
Le estuvieron pegando un poquito a la pared (510.000 papeles en pocas operaciones)
Tornado882 escribió:Se calento el napo
que se ván a calentar "los chicos"...no aprendieron nada del padre!!!

mias seguro no son, hoy eran 4 vendedores, ahora repartieron en la tira, quedó este 2,890 726.800 1