Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hermano un 4% es un choreo, la gente reniega porque no quiere pagar 0.5% de bbpp y vos garpas el doble del rendimiendo de un us treasury en una sola comision, cosa de locos
Che Stiba entonces si yo le choreo a Boudou que ya tiene 100 años de perdón tengo ticket al paraíso y todo el piripipí por unos 1000 años? 

rivas144 escribió:0.5% - 1% el mas carero
Mmm...me dan ganas de cambiar de broker.
Haciendo las cuentas grosso modo entiendo que con las comisiones leoninas que me aplican conviene hacer la compra-venta para perder un 4,02%(una compra y una venta)en vez de un 6,01% (amort y cobro (4%) mas una compra(2,01%)) si lo hago a finish, estoy en lo correcto?
También una vez lei en el foro que si haces una compra-venta te bonifican una "punta" (o algo así, no etendí bien), en ese caso de 4,02% me iría a 2,01% si uso la primer opción, no ?
Mi amigo patea calefones 

-
rivas144 escribió:4%? Mamadera que hay ladrones en este pais
Bebes de pecho, ladrones eran los administradores de los fondos de jubilación.
Bodou puede ser el hij0 de put@ más grande de la historia, pero el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdon.

0.5% - 1% el mas carero
gastonlmd escribió:Buenas, este es mi primero post y espero no tomen a mal la estupidez de mis preguntas . Mi consulta es si es buen momento para entrar en bonos (Dica, ay24, aa17 y ro15) teniendo en cuenta el contexto politico y la muuy probable suba de tasas en eeuu. Como afectaria dicha suba a la cotizaciones de bonos y acciones? Saludos y muuuy buen foro
Bienvenido estimado gaston, ponete en 4 y te doy contra el paredon

rivas144 escribió:4%? Mamadera que hay ladrones en este pais
Hola rivas144, ¿ Cuál es la comisión promedio por este tipo de servicio entonces ? (sin contar este caso del 4%).
una estafa , llevarse el 4%,
-
No estan reguladas las comisiones?
CHIQUI, gastonlmd te complicó
La verdad con esas cometas no hagas muchas movidas porque se la lleva el banco o quien te este robando
4%? Mamadera que hay ladrones en este pais 

Buenas, este es mi primero post y espero no tomen a mal la estupidez de mis preguntas . Mi consulta es si es buen momento para entrar en bonos (Dica, ay24, aa17 y ro15) teniendo en cuenta el contexto politico y la muuy probable suba de tasas en eeuu. Como afectaria dicha suba a la cotizaciones de bonos y acciones? Saludos y muuuy buen foro
jmario escribió:No se si te dieron la bienvenida, pero a tu pregunta debes sumar comisiones, si vas a largo o queres u$ pronto, etc,depende tu perfil
Comisiones:
COBRO DE RENTA Y AMORTIZACIÓN DE TÍTULOS PÚBLICOS: 4%
COMPRA O VENTA DE TÍTULOS PÚBLICOS 2% + 0,01%(derecho de mercado).
Quiero reinvertir en AA17 o AY24, pero acepto sugerencias de los expertos.
Gracias de antemano.