jmario escribió:CHIQUI, gastonlmd te complicó
Asique mas vale me respondan che jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:CHIQUI, gastonlmd te complicó
rivas144 escribió:Che Stiba entonces si yo le choreo a Boudou que ya tiene 100 años de perdón tengo ticket al paraíso y todo el piripipí por unos 1000 años?
rivas144 escribió:Che Stiba entonces si yo le choreo a Boudou que ya tiene 100 años de perdón tengo ticket al paraíso y todo el piripipí por unos 1000 años?
rivas144 escribió:4%? Mamadera que hay ladrones en este pais
hstibanelli escribió: Bebes de pecho, ladrones eran los administradores de los fondos de jubilación.
Bodou puede ser el hij0 de put@ más grande de la historia, pero el que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdon.
rivas144 escribió:Hermano un 4% es un choreo, la gente reniega porque no quiere pagar 0.5% de bbpp y vos garpas el doble del rendimiendo de un us treasury en una sola comision, cosa de locos
rivas144 escribió:0.5% - 1% el mas carero
gastonlmd escribió:Buenas, este es mi primero post y espero no tomen a mal la estupidez de mis preguntas . Mi consulta es si es buen momento para entrar en bonos (Dica, ay24, aa17 y ro15) teniendo en cuenta el contexto politico y la muuy probable suba de tasas en eeuu. Como afectaria dicha suba a la cotizaciones de bonos y acciones? Saludos y muuuy buen foro