CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Distintos movimientos que puede realizar ceco2
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... arios.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... arios.html
-
gustavo33 escribió:el dúo tira caca compra cuando sube y vende cuando baja!![]()
Quedo bien claro y expresado en el foro!
Mas allá de su horrible operatoria! muy flojito lo de ustedes dos q sin tener ya ningún interés mas, solo el de no estar seguro de lo hecho y con falacias incomprobables tratar de q el papel vaya a buscar Números ridículos como los q mencionan!
Muchachos x ahora la tienen mas atroden q TOTI PASMAN, la verdad todos lo q estamos adentro estamos mas q satisfechos en como se esta comportando el papel en este mercado bajista, siempre a ultima hora empieza el ansioso a comprar cantidad corrigendo lo q manos flojas como ustedes dos largan en el comienzo de la rueda..
Ceco esta mas firme q nunca y es eso lo q los desconcierta y los hace venir a escribir las pelotudeces q ponen!
BrOCON y Licenciado Eliza.. no dejen de pasar.. q siempre nos sacan una sonrisa con sus idioteces!
CECO![]()
![]()
Cada uno tiene su forma de operar y moverse en este mundo y en mi caso cuando me equivoco o las cosas no me salen bien trato de ver en que le pifie y ver en mi sistema de ajustar eso para que no me suceda otra vez ya que esto es por dinero y para la pasion esta el futbol, algo que me esta funcionando bastante bien es ir siempre con la tendencia y tratar de estar siempre en el bando ganador ya los grandes siempre son mas poderosos que los minoritarios, si el mercado en general y los grandes dicen que es para ajoba hay que acompañarlos y no ponerse en contra intentando parar un elefante a la carga, cuando la cosa es alcista y los toros estan furiosos ir con ellos, cuando la cosa esta jorobada y los osos pisan fuerte estar con ellos. Por ejemplo mas alla de las criticas a mi y a Rocon, en un dia jodidisimo como hoy estamos los 2 afuera tranquilos y mientras CECO no se vaya arriba de $4,10 que fue al precio que vendi, puedo tener mas nominales de los que tenia cuando quiera de CECO.
Pero tampoco tengo la camiseta eterna de Oso, mañana sale el aumento a las generadoras, CECO amenaza con volar con 500% de volumen, soy el primero en olvidarme de la baja y estar adentro para acompañar la nueva tendencia, a mi por lo menos me funciona bien y me funciono muy mal ponerme demasiado la camiseta como hice el año pasado con CECO, es mi forma loca de ver las cosas en este mundo.
Bueno me alegra que todavia haya optimistas en este mercado
Gastan muchas letras en decirnos tira-caca y cuestionar nuestra operatoria. Pero aun no respondieron por que motivo una electrica iria a nuevos maximos cuando HACE AÑOS que el mercado esta intervenido, las empresas pierden plata estando al borde de la quiebra o totalmente quebradas y dependientes de la limosna del estado, y solo despegaron de una cotizacion acorde a su situacion ($0.40 hace dos años) simplemente por ESPECULACION ante un PROBABLE cambio de POLITICA ECONOMICA.
Siendo que la POLITICA ECONOMICA dificilmente cambie con Scioli (mas aun si a LA CAMPORA se le canta meterlo a Kicillof y Scioli no puede negarse), que otro argumento ven para que CECO o cualquier electrica cotize en bolsa si en el mejor de los casos sus balancea apenas se mantienen a flote?
Pueden contestar esta simple pregunta, o van a preferir seguir llamandonos tira-caca por no compartir su optimismo irracional?
PD: Si tanto preocupa mi operatoria, vendi todo el ultimo dia que CECO hizo 1M de nominales. Volvi a entrar con relativamente poco para cubrirme por si algun milagro ocurria pero no fue asi y vendi, gracias a los optimistas no perdi ni gane. Tambien opere 500k nominales de COME del mismo modo y entre como sali en 5 minutos cuando NOTE que habia una chance muy alta de que sel Sel pierda Santa Fe (lo dije aca, no por tira caca sino porque no tengo caca en los ojos)

Gastan muchas letras en decirnos tira-caca y cuestionar nuestra operatoria. Pero aun no respondieron por que motivo una electrica iria a nuevos maximos cuando HACE AÑOS que el mercado esta intervenido, las empresas pierden plata estando al borde de la quiebra o totalmente quebradas y dependientes de la limosna del estado, y solo despegaron de una cotizacion acorde a su situacion ($0.40 hace dos años) simplemente por ESPECULACION ante un PROBABLE cambio de POLITICA ECONOMICA.
Siendo que la POLITICA ECONOMICA dificilmente cambie con Scioli (mas aun si a LA CAMPORA se le canta meterlo a Kicillof y Scioli no puede negarse), que otro argumento ven para que CECO o cualquier electrica cotize en bolsa si en el mejor de los casos sus balancea apenas se mantienen a flote?
Pueden contestar esta simple pregunta, o van a preferir seguir llamandonos tira-caca por no compartir su optimismo irracional?

PD: Si tanto preocupa mi operatoria, vendi todo el ultimo dia que CECO hizo 1M de nominales. Volvi a entrar con relativamente poco para cubrirme por si algun milagro ocurria pero no fue asi y vendi, gracias a los optimistas no perdi ni gane. Tambien opere 500k nominales de COME del mismo modo y entre como sali en 5 minutos cuando NOTE que habia una chance muy alta de que sel Sel pierda Santa Fe (lo dije aca, no por tira caca sino porque no tengo caca en los ojos)
Paco escribió:El inversor que ha sufrido una fuerte corrección por la falta de apreciación bursátil, siempre cree que está otra próxima
en llegar y se queda mucho tiempo "rumiando el pasado" pero, lamentablemente para ellos, el mercado no rumia ni se queda pensando en lo que ocurrió, sino que vuelve a renacer, como ha hecho siempre desde que el hombre es hombre.
Aca paco diste en la tecla! el q se quema con leche ve la vaca y llora!

y este dos quedaron susceptibles y con diarrea.. camion de pañales para BrOCON Y el licenciado Eliza...
CECO

el dúo tira caca compra cuando sube y vende cuando baja!
Mas allá de su horrible operatoria! muy flojito lo de ustedes dos q sin tener ya ningún interés mas, solo el de no estar seguro de lo hecho y con falacias incomprobables tratar de q el papel vaya a buscar Números ridículos como los q mencionan!
Muchachos x ahora la tienen mas atroden q TOTI PASMAN, la verdad todos lo q estamos adentro estamos mas q satisfechos en como se esta comportando el papel en este mercado bajista, siempre a ultima hora empieza el ansioso a comprar cantidad corrigendo lo q manos flojas como ustedes dos largan en el comienzo de la rueda..
Ceco esta mas firme q nunca y es eso lo q los desconcierta y los hace venir a escribir las pelotudeces q ponen!
BrOCON y Licenciado Eliza.. no dejen de pasar.. q siempre nos sacan una sonrisa con sus idioteces!
CECO

CECO

-
Paco escribió:Pero vos no habías vendido en 4.09 ? lo posteaste el viernes...
Einlazer84 aseguraba esperarla en $3 y terminó pagando el 2/06 arriba de 4 vendiendo ayer a -3%...y habla del derrape que puede hacer el mercado y en la primer suba paga...no sabe donde esta parado el pibe...por favor
Rocon que dijo 1.80, que estaba afuera y en la suba de principio de mes posteó que había salido a pagar cercanos a los 3.90/95 y después (vendansen) sálvense quien pueda por que la bolsa se hacía bolsa que se venía el -50... me parece que estos tres nos están tomando el pelo y si siguen así les voy a pegar todo lo que escriben para que se dejen de joder...
Saben una cosa... tomensen un descanso hasta los añorados 1.80 y dejen de mentir y desvirtuar el foro porque la paciencia tiene un límite. Se puede debatir mediante análisis perspectivas en cuanto el contexto en que se transita pero pasar a lo payasesco del forreo NOO.
Creo que te pasaron mal la data a CECO la vendi cuando vi el trimestral mediocre y veia paralelamente a todos los papeles casi sin volumen, lo que me hizo pensar que se iba todo para abajo y por suerte la pegue y safe de perder. Estuve mirando de afuera masomenos un mes y cuando salio el acuerdo M y M y vi un volumen descomunal que podia indicar el inicio de algo nuevo entre en un par de papeles del panel lider y como energetica elegi a PAMP, cuando se cayo el acuerdo sali al toque y apenas perdi un 2% en esa movida, en ningun momento compre CECO arriba de $4. A CECO la compre en $3,40 el año pasado, me comi la baja hasta $1,95 y sali finalmente en $4,10 despues ni la toque.
-
zaninni vice de scioli
Y aflojen porque no daré respiro al que jode...terminé. 

Pero vos no habías vendido en 4.09 ? lo posteaste el viernes...
Einlazer84 aseguraba esperarla en $3 y terminó pagando el 2/06 arriba de 4 vendiendo ayer a -3%...y habla del derrape que puede hacer el mercado y en la primer suba paga...no sabe donde esta parado el pibe...por favor
Rocon que dijo 1.80, que estaba afuera y en la suba de principio de mes posteó que había salido a pagar cercanos a los 3.90/95 y después (vendansen) sálvense quien pueda por que la bolsa se hacía bolsa que se venía el -50... me parece que estos tres nos están tomando el pelo y si siguen así les voy a pegar todo lo que escriben para que se dejen de joder...
Saben una cosa... tomensen un descanso hasta los añorados 1.80 y dejen de mentir y desvirtuar el foro porque la paciencia tiene un límite. Se puede debatir mediante análisis perspectivas en cuanto el contexto en que se transita pero pasar a lo payasesco del forreo NOO.
-
Lo pario, todos los dias 3 o 4 cvs de menos
Esperemos se revierta esta , !!!

Esperemos se revierta esta , !!!

Palo y a la bolsa escribió: El discurso de izq/derecha es para la gilada.
Macri no va a recortat tanto porque lo prenden fuego y scioli no va a seguir quemando guita porque no llega a los 4 años.[/quote]
No veo que nadie este prendiendo fuego a Macri por endeudar a la ciudad o a Scioli por haber destruido el sistema educativo de la provincia para convertirlo en un deposito de potenciales pibes chorros. La gente tiene demasiada paciencia, por decirlo de algun modo

Y de nuevo... 5.. 6 pesos.. o 12.. o 500.. con que criterio? en base a que? con o sin el mercado intervenido?
-
rocon escribió: No es lo mismo Macri que devalua, desregula y privatiza en 2 minutos, que Scioli, quien puede tardar AÑOS en resolver levantar la INTERVENCION AL MERCADO ELECTRICO.7:
Ni macri es tan de derecha ni scioli tan de izq o populista.
En el fondo van a hacer lo que todos hacen, lo que puedan y los dejen.
El discurso de izq/derecha es para la gilada.
Macri no va a recortat tanto porque lo prenden fuego y scioli no va a seguir quemando guita porque no llega a los 4 años.
Hola Turkini:
¿Cómo ves el papel en el corto plazo?
Gracias
¿Cómo ves el papel en el corto plazo?
Gracias
sigan haciendo fuerza para verla en 1 peso
no sean ridículos.
no sean ridículos.
-
EDN esta verde porque la manejan, el ADR esta en rojo! no es un signo de que el mercado suba, y si el merval esta en verde es en gran parte por petrobras.... creo que vendran algunos dias de correccion para luego si unas semanas alcistas!