PiConsultora escribió: Paso seguido...nada nuevo bajo el sol...estoico y la espera... tengo 18 meses para que haga algo interesante...
saludos pi!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: Paso seguido...nada nuevo bajo el sol...estoico y la espera... tengo 18 meses para que haga algo interesante...
resero escribió:si pregunte nomas. yo cocino mejor qe ese chiruzo seguro porqe los qe ponen muchas recetas no le tienen buena mano al asado y al lechon
Tanque escribió:Piconsultora , quienduda , Andresool ...
pasan por aquí ultimamente o los perdimos ?
Renesanata2014 escribió:Mañana se pueden seguir ejerciendo las opciones de junio???
resero escribió:mire lo pone a la parriya a fuego lento y lo va dando vuelta. el tema es con qe lo embadurna. yo hago mejunje de mostaza sal limon y hesperidina. y lo voy pintando cada tanto. a mi porcion le pongo un poco de miel. pero no atodos les gusta agridulce paisano. la bondiola tambien la hago entera con tiempo. solo si el tiempo apremia la fileteo para acelerar el cocido pero si la puedo hacer entera con tiempo mejor.y le pongo elmismo mejunje qe le comente paisano
resero escribió:mire lo pone a la parriya a fuego lento y lo va dando vuelta. el tema es con qe lo embadurna. yo hago mejunje de mostaza sal limon y hesperidina. y lo voy pintando cada tanto. a mi porcion le pongo un poco de miel. pero no atodos les gusta agridulce paisano. la bondiola tambien la hago entera con tiempo. solo si el tiempo apremia la fileteo para acelerar el cocido pero si la puedo hacer entera con tiempo mejor.y le pongo elmismo mejunje qe le comente paisano
resero escribió:uhh vino. no me hable de vino.como me gusta. pero como me brillan los ojos con una botella. me regalaron un catena zapata. con un asado me tome uno entero como agua. qe rico es paisanno como se nota la diferencia con el vasco viejo por ej y eso qe el vasco viejo es rico tambien
Tanque escribió:Piconsultora , quienduda , Andresool ...
pasan por aquí ultimamente o los perdimos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 400 invitados