APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Jue Jun 18, 2015 4:43 pm

PiConsultora escribió: Paso seguido...nada nuevo bajo el sol...estoico y la espera... tengo 18 meses para que haga algo interesante...

saludos pi!

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 18, 2015 4:42 pm

vere paisano. me moleta qe tenga tanta espina el dorado por eso me gusta mas el pacu. pero en la parrilla soy mas carnivoro qe va a ser. al disco si me gusta hacer pollo y mollejas al verdeo pero ahora la molleja esta muy cara. qe va a ser

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2015 4:41 pm

Lula avisó...están difíciles de pasar...
Adjuntos
lula-petrobras.jpg
lula-petrobras.jpg (28.97 KiB) Visto 438 veces

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Jue Jun 18, 2015 4:40 pm

Hoy cerramos arriba de 9.7 :117:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2015 4:38 pm

resero escribió:si pregunte nomas. yo cocino mejor qe ese chiruzo seguro porqe los qe ponen muchas recetas no le tienen buena mano al asado y al lechon

Hizo el dorado frito tal como le recomendé?

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 18, 2015 4:37 pm

si pregunte nomas. yo cocino mejor qe ese chiruzo seguro porqe los qe ponen muchas recetas no le tienen buena mano al asado y al lechon

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Jun 18, 2015 4:36 pm

Tanque escribió:Piconsultora , quienduda , Andresool ...
pasan por aquí ultimamente o los perdimos ?

Paso seguido...nada nuevo bajo el sol...estoico y la espera... tengo 18 meses para que haga algo interesante...

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Jue Jun 18, 2015 4:31 pm

Renesanata2014 escribió:Mañana se pueden seguir ejerciendo las opciones de junio???

no

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Jue Jun 18, 2015 4:22 pm

resero escribió:mire lo pone a la parriya a fuego lento y lo va dando vuelta. el tema es con qe lo embadurna. yo hago mejunje de mostaza sal limon y hesperidina. y lo voy pintando cada tanto. a mi porcion le pongo un poco de miel. pero no atodos les gusta agridulce paisano. la bondiola tambien la hago entera con tiempo. solo si el tiempo apremia la fileteo para acelerar el cocido pero si la puedo hacer entera con tiempo mejor.y le pongo elmismo mejunje qe le comente paisano

Muy bueno !!. Muchas gracias, lo voy a probar cuando le saque el óxido a la parrilla :lol: :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 18, 2015 4:21 pm

resero escribió:mire lo pone a la parriya a fuego lento y lo va dando vuelta. el tema es con qe lo embadurna. yo hago mejunje de mostaza sal limon y hesperidina. y lo voy pintando cada tanto. a mi porcion le pongo un poco de miel. pero no atodos les gusta agridulce paisano. la bondiola tambien la hago entera con tiempo. solo si el tiempo apremia la fileteo para acelerar el cocido pero si la puedo hacer entera con tiempo mejor.y le pongo elmismo mejunje qe le comente paisano

Parriya?

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 18, 2015 4:20 pm

mire lo pone a la parriya a fuego lento y lo va dando vuelta. el tema es con qe lo embadurna. yo hago mejunje de mostaza sal limon y hesperidina. y lo voy pintando cada tanto. a mi porcion le pongo un poco de miel. pero no atodos les gusta agridulce paisano. la bondiola tambien la hago entera con tiempo. solo si el tiempo apremia la fileteo para acelerar el cocido pero si la puedo hacer entera con tiempo mejor.y le pongo elmismo mejunje qe le comente paisano

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue Jun 18, 2015 4:18 pm

Mañana se pueden seguir ejerciendo las opciones de junio???

ave fenix

Mensajepor ave fenix » Jue Jun 18, 2015 4:16 pm

Me sumo la pedido

Que se abra un topic de comidas!!

:100:

Todo suma

Perro Mudo

Mensajepor Perro Mudo » Jue Jun 18, 2015 4:14 pm

resero escribió:uhh vino. no me hable de vino.como me gusta. pero como me brillan los ojos con una botella. me regalaron un catena zapata. con un asado me tome uno entero como agua. qe rico es paisanno como se nota la diferencia con el vasco viejo por ej y eso qe el vasco viejo es rico tambien

Hablando de asados paisano .... ud. hace un tiempo ud. posteó una receta de un solomillo de cerdo a la parrilla que estaba muy buena. La busque entre los posts viejos y no la encontré. ¿Sería tan amable de pasarla?.

Perdón al resto por el off topic pero me acordé y me tenté ....

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Jun 18, 2015 4:13 pm

Tanque escribió:Piconsultora , quienduda , Andresool ...
pasan por aquí ultimamente o los perdimos ?

Cómo anda Tanque? :wink: , acá estamos, viendo que hacer, ayer me ejercieron. Hoy quería llevar unos puts para cuando recule llevar papeles pero cuando me dispuse a operar tenía la guita inmovilizada, vengo operando poco y ya me había olvidado que tengo que esperar 72hs :mrgreen: .

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”