Luis XXXIV escribió:Lo que mantiene al Merval arriba es APBR.
Mejor controla el MAR que está -4%.
A eso me refería yo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Lo que mantiene al Merval arriba es APBR.
Mejor controla el MAR que está -4%.
Por eso justamente preguntaba quien lo está bancando. Tanto en PAMP como en GGAL se ve eso.
Parecen compras institucionales, pero mas que para hacer la diferencia me parece que son para maquillar la mala noticia de la elección de Zanini.
Luis XXXIV escribió: Por eso justamente preguntaba quien lo está bancando. Tanto en PAMP como en GGAL se ve eso.
Parecen compras institucionales, pero mas que para hacer la diferencia me parece que son para maquillar la mala noticia de la elección de Zanini.
Luis XXXIV escribió:31 millones en media hora.
¿Quien esta bancando el mercado?
chanaon escribió:Los que van a hacer la gran ganancia!! Fijate que hay comprar por 200000 nominales en algunos casos. PAMP por ejempl0!
LEOFARIÑA escribió:Hay que esperar las encuestas de fin de semana, puede que esta movida le saque los puntos que daba ganador a Scioli, y termine enterrando el modelo, muchos votos se van a piantar para Massa y unos pocos a Macri, puede que por felpudo lo terminen pisando al 3 puesto. Un bobo si se hacia el enojado y daba el portazo e iba por afuera ganaba en primera vuelta, pero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Martinm, Mazoka, notescribo, PELADOMERVAL, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], tabo y 356 invitados