Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI, gastonlmd te complicó
La verdad con esas cometas no hagas muchas movidas porque se la lleva el banco o quien te este robando
4%? Mamadera que hay ladrones en este pais 

Buenas, este es mi primero post y espero no tomen a mal la estupidez de mis preguntas . Mi consulta es si es buen momento para entrar en bonos (Dica, ay24, aa17 y ro15) teniendo en cuenta el contexto politico y la muuy probable suba de tasas en eeuu. Como afectaria dicha suba a la cotizaciones de bonos y acciones? Saludos y muuuy buen foro
jmario escribió:No se si te dieron la bienvenida, pero a tu pregunta debes sumar comisiones, si vas a largo o queres u$ pronto, etc,depende tu perfil
Comisiones:
COBRO DE RENTA Y AMORTIZACIÓN DE TÍTULOS PÚBLICOS: 4%
COMPRA O VENTA DE TÍTULOS PÚBLICOS 2% + 0,01%(derecho de mercado).
Quiero reinvertir en AA17 o AY24, pero acepto sugerencias de los expertos.
Gracias de antemano.
-
Gaston89 escribió:che.. feliz dia a Billy .. dia del ingeniero
juan78 escribió:![]()
Billy Ray Valentine escribió: Gracias!
Slds
Filiz dia Ingenieri y hoy se me va de pu··tas eehhhhh https://www.youtube.com/watch?v=kdemFfbS5H0
No se si te dieron la bienvenida, pero a tu pregunta debes sumar comisiones, si vas a largo o queres u$ pronto, etc,depende tu perfil
Hola,
Con los RO15, que conviene mas para reinversión?
1-Esperar a finish y reinvertir los dólares billete en AA17/AY24/DICA.
2-Cambiar en algún momento anterior a finish (ustedes me diran cuál) los RO15 por AA17/AY24/DICA vía compra venta.
3-Otra opción mas rentable que ustedes me puedan proveer.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo.
Con los RO15, que conviene mas para reinversión?
1-Esperar a finish y reinvertir los dólares billete en AA17/AY24/DICA.
2-Cambiar en algún momento anterior a finish (ustedes me diran cuál) los RO15 por AA17/AY24/DICA vía compra venta.
3-Otra opción mas rentable que ustedes me puedan proveer.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo.
Lei que los RO15 , los està comprando la inauguradora de estaciones de servicios. Si tuviese Nestor (si es que no està) compraria de a carretilladas.
Rolando, es un NABO, voy a apliacarle la fulminante como en GH, y se le otorgo derecho el NABOLARDI DE ORO, cada vez que dice algo es una pavada.
minimos en usd o en pesos?
Entonces como te jugás al sacudón para abajo?
darko2157 escribió:Esta en llamas el ro15 jaja![]()
alguin me podria decir porque esta subiendo tanto?
Billy Ray Valentine escribió:Entonces CCL arriba de los 12? Si se viene una bajada de un saque por medio del gob, mejor no comprar bonos ahora con el miedo y pagarlo unos pesos mas.
Ahora si es el inicio del rally, eis now or never.
Yo me juego a que se viene sacudon para abajo.
Vendiste todos los bonos dolarizados?
mmarcodelpont escribió:no es x por bonista... se supone que la gente que invierte en la bolsa tiene un ingreso mayor / clase media y alta, por lo tanto no seria una catastrofe que le pagues con pesos... si el 50% en este pais es pobre... a ese porcentaje le da igual que lo hagas o no... no es una medida que le afecte tanto al pais ( ya estamos en el 10mo subsuelo), somos africa pero todavia no nos dimos cuenta xq somos todos blanquitos y de ojos claros
Coincido en que el impacto DIRECTO en la gente/votantes no sea tan grave como muchos piensan...(viste algún cacerolazo por los TVPx?)
Pero creo que desencadenaría una desconfianza terrible, inversores y empresas trataríamos de hacernos de dólares como sea, y sacarlos del sistema (el que pueda del país). Aumento del blue y todo eso... En consecuencia, IGUAL terminaría afectando a los que no tienen ni idea qué es un ro15...